Secciones
Tigres UANL: Kerenina Rose luce su hermosa figura en sesión de fotos
Liga MX

Tigres UANL: Kerenina Rose luce su hermosa figura en sesión de fotos

La conductora de TUDN y aficionada de los Tigres de la UANL, Kerenina Rose, encendió las redes sociales.

por LaVerdad

Tigres UANL: Kerenina Rose luce su hermosa figura en sesión de fotos

Tigres UANL: Kerenina Rose luce su hermosa figura en sesión de fotos

La despampanante y atractiva presentadora de TUDN, Kerenina Rose, se ha robado las miradas y los focos de atención de sus seguidores en las redes sociales, al dejar relucir la portentosa figura que pocas veces presume frente a las cámaras de televisión.

La aficionada de los Tigres de la UANL compartió en su cuenta personal en Instagram, las postales dónde aprecia como disfruta del día soleado y posando en diferentes puntos en su departamento, mostrando su belleza natural en bata de color azul.

"¿Cuál de las 4 les gusta más?", escribió la sensual conductora de TUDN, modelo y aficionada de los Tigres de la UANL, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde sus seguidores no dudaron en mandar piropos a la presentadora.

Kerenina Rose mostró sus atributos

Tras hacerse viral dichas fotografías, la presentadora Kerenina Rose recibió una gran respuesta de sus más de 200 mil seguidores en Instagram, resaltando su atractiva figura con infinidad de piropos en la bandeja de comentarios.

La modelo y conductora de TUDN sigue consintiendo a toda la afición felina durante el arranque del Torneo del Apertura 2022, por lo que decidió presumir su envidiable figura con sus más recientes post.

Te puede interesar: Las 5 futbolistas más sexys de la Liga MX

¿Quién es Kerenina Rose?

Kerenina Rose
Kerenina Rose

Aficionada de Tigres y fitness girl, Rose ha logrado ganar gran popularidad en los últimos meses debido a sus atrevidas fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde suele presumir sus curvas de infarto.

Hace unos días, Kerenina subió un clip que impactó a sus más de 200 mil seguidores, donde muestra su ‘defensa’ en diminuto y candente bañador, junto a una piscina, generando cerca de 10 mil likes y cientos de comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios