Secciones
Tigres intenta deshacerse de dos jugadores importantes
Liga MX

Tigres intenta deshacerse de dos jugadores importantes

En la Liga MX, los Tigres ya preparan su plantilla para la siguiente temporada, aunque no han terminado esta.

por MarcosGuillen

Tigres intenta deshacerse de dos jugadores importantes

Tigres intenta deshacerse de dos jugadores importantes

Los Tigres de la UANL son una de las plantillas con más presupuesto de la Liga MX, pero no por ello dejan de preparar su plantel con meses de anticipación, el club ya se encuentra buscando salida a dos jugadores importantes.

Hay que recordar que al inicio de este torneo todavía seguían negociando por jugadores como Samir Caetano y Jordy Caicedo, mientras que las salidas tuvieron nombres como José Juan Purata y Jesús Dueñas, quienes eran elementos importantes.

Y ahora se desharán de otros elementos importantes que no cuentan para el entrenador Miguel Herrera, que quiere mejorar las prestaciones de todo el plantel, pero deberán liberar masa salarial de jugadores importantes.

Por ello, en La Verdad Noticias te contamos quiénes serán los jugadores descartados para el siguiente torneo por parte de los Tigres de la UANL, en un esfuerzo por mejorar el plantel que, hasta la fecha, han sabido confeccionar.

Dos descartes en Tigres

Reyes está cerca de irse

Los que se irían o, al menos se les buscará salida, son Diego Reyes y Luis Quiñones, que ya no cuentan para Herrera y deberán buscar un lugar en algún otro equipo, aunque esto no podría ser tan complicado por la experiencia que han acumulado.

Para Reyes la posibilidad sería la MLS, ya que se habla de un interés del Atlanta United donde dirige Gonzalo Pineda, mientras que Quiñones es pretendido por Atlas y Xolos, debiendo decidir cuál de los dos es de su preferencia.

Te puede interesar: Gignac está dejando de ser el favorito de Tigres, esto le hará Miguel Herrera

Tigres vs FC Dallas

Tigres ganó el amistoso

En un esfuerzo nuevo por mantener su nivel durante la pausa de la fecha FIFA, los felinos viajaron a Estados Unidos para enfrentar al FC Dallas de la MLS, donde pudieron marcar su superioridad de la mano de Florian Thauvin.

Al final el marcador finalizó 3-0 en favor de los Tigres, que ahora buscarán el milagro para clasificar de forma directa a la liguilla durante la última jornada de la Liga MX, donde enfrentarán al Atlético San Luis, un rival asequible, en teoría.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios