Liga MX

Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente de las Chivas

Vucetich seguirá al frente de las Chivas

Tras quedar eliminados ante Pachuca, la directiva de las Chivas ratificó el proyecto de Víctor Manuel Vucetich.

Por Alejandro Lara

11/05/2021 03:58

El conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara quedó eliminado del Guardianes 2021, luego de caer ante Pachuca en el duelo del Repechaje y todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente del equipo rojiblanco.

A pesar de que durante las últimas semanas se venía hablando sobre la posible salida del "Rey Midas", esto debido a los malos resultados en el actual certamen de la Liga MX, en donde la escuadra tapatía volvió a decepcionar.

Hasta el momento la directiva de Chivas no ha dado a conocer la renovación de Vucetich, el cual terminaba tras el Clausura 2021, sin embargo, todo indica que seguirá como director técnico del Guadalajara en la próxima temporada.

Chivas se queda con Víctor Manuel Vucetich 

Las Chivas quedaron eliminadas ante Pachuca.

De acuerdo a información revelada por el columnista Francotirador del diario Récord, fue Ricardo Peláez quien ha dado espaldarazo al proyecto de Vucetich, pidiendo más tiempo a Amaury Vergara para que el técnico pueda cosechar frutos con el chiverío.

La fuente señala que el propietario de Chivas confía plenamente en la gestión deportiva que encabeza Peláez, por lo que habría aceptado la continuidad de Vucetich pese a la eliminación en la fase de reclasificación.

Este martes 11 de mayo la directiva de Chivas sostendrá una segunda reunión con Vucetich para presentarle un nuevo contrato y dependiendo de la resolución que tenga esta junta podría anunciarse la continuidad del Rey Midas en el Rebaño.

Según el portal Soy Futbol esta decisión también se tomó debido a la negativa de algunos técnicos que tenían como opción para relevar a Víctor Manuel Vucetich, pues tanto Mohamed como Caixinha no habrían aceptado el cargo.