Liga MX

Xolos vs Chivas: Dónde ver el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX

Xolos vs Chivas: Dónde ver el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX

Este miércoles la Jornada Doble de la Liga MX continúa con el duelo Xolos vs Chivas a disputarse a las 21:06 horas.

Por Alejandro Lara

19/10/2021 10:02

Tras conseguir su primera victoria durante el interinato de Marcelo Michel Leaño, el Guadalaja está listo para enfrentar la Jornada Doble de la Liga MX con el duelo Xolos vs Chivas, el cual se disputará este miércoles en la cancha del Estadio Caliente.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, el conjunto rojiblanco finalmente consiguió un importante triunfo en casa, luego de imponerse 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

Los tres puntos obtenidos el pasado fin de semana ante los pupilos de Hernán Cristante, son una bocanada de 'aire fresco' para el Rebaño Sagrado, por lo que un par de victorias más lo podrían colar entre los primeros lugares de la Tabla General.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Guadalajara visitará el Estadio Caliente para jugar contra el peor equipo del Apertura 2021 de la Liga MX. Xolos viene de un torneo irregular en donde apenas han conseguido 8 puntos y ya han cambiado de técnico, situación que el Rebaño buscará aprovechar.

Por su parte, las Chivas llegan ubicadas en la novena posición general con 17 puntos, resultado de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas en el actual certamen del futbol mexicano.

A pesar de las dudas que persisten en Verde Valle, los rojiblancos se jugarán tres puntos vitales en la jornada 14 de este Torneo de Apertura 2021, en un partido que seguramente nos regalará grandes emociones.

¿Dónde ver el Xolos vs Chivas?

Chivas visita a Xolos en el Estadio Caliente

El duelo entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana se disputará este miércoles 20 de octubre en la cancha del Estadio Caliente, el cual podrás seguir por la señal de Fox Sports en punto de las 21:06 (hora local).

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la Jornada 15 del Guardianes 2021, donde Chivas se impuso 2-0 en el Estadio Akron. Ahora, buscarán repetir la misma fórmula y obtener tres puntos para igualar a Rayados de Monterrey, quienes suman 20 unidades y son cuarto lugar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.