Secciones
Abuelito muere electrocutado en el Metro de la CDMX
México

Abuelito muere electrocutado en el Metro de la CDMX

Un hombre mayor murió en el Metro de la CDMX luego de electrocutarse con las vías del tren, en el municipio de Ecatepec.

por MarcosGuillen

Abuelito muere electrocutado en el Metro de la CDMX

Abuelito muere electrocutado en el Metro de la CDMX

Este lunes se dio la muerte de un adulto mayor en el Metro de la CDMX, luego de que fue electrocutado al caer a los rieles, falleciendo al momento, aunque trabajadores intentaron ayudarlo.

Todo indica que el hombre habría perdido su saco del piso, sin embargo, terminó perdiendo el control de su cuerpo y cayó a las vías, donde sufrió la descara eléctrica que lo mató.

Ante esta situación, la energía tuvo que ser cortada en la Línea B, de la estación Ciudad Azteca, en el municipio e Ecatepec, además, personas del Sistema de Transporte Colectivo llamó a emergencias para atender la situación.

El sujeto fue identificado momentos más tarde como “Ricardo”, hombre de 67 años, además, se habló de que podría haber estado en un estado etílico, el cual provocó que perdiera el control y cayera a las vías.

Incendio en la Línea 2 del Metro de la CDMX

El incendio pudo haber sido provocado

Este mismo lunes se dio el incendio de una subestación de rectificación del Metro, en la Línea 2, donde el cortocircuito provocó llamas muy grandes que varias personas atestiguaron y otros tantos pudieron grabar.

Al final, la fiscalía capitalina ha abierto una causa por probable daño a la propiedad, como te contamos en La verdad Noticias, ya que se especula con un posible intento de sabotaje, aunque hasta ahora solo es una línea de investigación sobre las llamas y las razones que llevaron a que esto pasara

Te puede interesar: Metro CDMX sufre corte de energía en la Línea 1

Explota vagón de la Línea 9

El vagón quedó con quemaduras

Durante el fin de semana también hubo incidentes en esta zona, puesto que un vagón de la Línea 9 terminó quemado luego de que u cortocircuito terminará en explosión, esto debido a que un objeto metálico cayó contra las vías y provocó el estruendo.

Al final, no hubo muertos en el Metro de la CDMX por estos incidentes, aunque todo terminó con un cierre temporal de la zona, afectando a varios usuarios que toman esta ruta por el cierre de la Línea 1.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios