México

Captan en video a una mujer que fue golpeada en asalto a transporte público

Captan en video a una mujer que fue golpeada en asalto a transporte público

A través de las redes sociales, difundieron un video de una mujer que fue golpeada en asalto a una unidad de transporte público en Edomex.

Por Wendy Pech Maas

21/10/2021 01:32

A través de un video que compartieron en las redes sociales, dieron a conocer lo que pasó en una unidad de transporte público en Edomex sobre una mujer que fue golpeada en asalto. Los hechos ocurrieron sobre la México-Puebla a la altura de la empresa Ferreaceros.

Dieron a conocer que la mujer acababa de subir al transporte cuando detrás de ella aparecieron dos hombres que llevaban puesto chamarras rojas, los delincuentes arrebataron celulares, carteras y bolsas a los pasajeros, pero uno de ellos golpeó a una mujer, así se pudo apreciar en el video.

En La Verdad Noticias te compartimos que un asaltante atracó un taxi en Edomex, pero un hombre mató a balazos a tres asaltantes que estaban tratando de robar aquella combi, pues eran cuatro delincuentes y uno más que resultó herido; el video se difundió en las redes sociales.

Filtran video de una mujer que fue golpeada en asalto

El segundo asaltante que subió al transporte le exigió a la mujer que le entregara su celular, pero ella aseguró que ya se lo había entregado, situación que molestó al delincuente y él le dio un golpe en el rostro hasta que consiguió el dispositivo, incluso la agredió verbalmente.

Luego de que los asaltantes bajaron, los pasajeros le reclamaron al chofer que los dejó subir a la unidad. Por su parte, la mujer que recibió el golpe, comentó que los delincuentes ya habían asaltado a los pasajeros de las unidades detenidas a la altura de Ferreaceros.

Captan otro asalto en Ciudad de México

Asaltan un transporte público con arma de fuego

A través de las redes sociales dieron a conocer otro asaltó, pero en esta ocasión ocurrió en la Ciudad de México en Naucalpan, unos delincuentes robaron en menos de 30 segundos a los pasajeros, uno de ellos amagó con una pistola al chofer, mientras que los delincuentes robaban a los pasajeros.

Los delincuentes amenazaron al chofer, mientras que los pasajeros comentaron a las autoridades que los asaltantes les quitaron todas sus pertenencias, pues no se bajaron por temor a que los agresores fueran a perseguirlos, mientras que una mujer que fue golpeada en asalto le quitaron sus pertenencias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!