Secciones
Carlos Slim se reúne con AMLO en Palacio Nacional
México

Carlos Slim se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Carlos Slim acudió a una comida de trabajo con AMLO durante la tarde de este martes en Palacio Nacional.

por LuisFuente

Carlos Slim se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Carlos Slim se reúne con AMLO en Palacio Nacional

El empresario Carlos Slim, el más rico de México, acudió este martes a las instalaciones del Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien próximamente viajará a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Joe Biden

El propietario de Grupo Carso fue visto en su auto Mercedes a las afueras de la sede del Ejecutivo Federal, lugar donde tuvo una “comida de trabajo” con el presidente López Obrador. Cabe señalar que no se precisó cuál fue el motivo de esta reunión. 

Como se informó anteriormente, AMLO elogió a Carlos Slim durante la inauguración de la refinería Dos Bocas. En dicho evento, el mandatario aseguró que Slim es el empresario más austero e institucional del país, por lo que es un orgullo para México. 

Reunión entre Slim y AMLO duró tres horas

Trascendió que la reunión entre Carlos Slim y AMLO tuvo una duración de tres horas. Sin embargo, no se ha difundido qué temas abordaron durante este encuentro. De hecho, el presidente no ha realizado ninguna publicación al respecto en sus redes sociales, donde suele compartir fotos de sus visitantes. 

Se sospecha que el encuentro entre el empresario y el presidente pudo estar relacionado con la visita que López Obrador realizará a Estados Unidos en los próximos días para reunirse con su homólogo Joe Biden. Se sabe que en esa reunión, los mandatarios hablarán sobre el tema migratorio. 

Otro tema que pudo ser abordado en este encuentro fueron las actividades de Grupo Carso, ya que esta empresa perteneciente a Slim participa en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, así como en la construcción del Tren Maya en el sureste del país, la cual es una obra insignia del gobierno de AMLO. 

Te puede interesar: Este es el gran negocio con el que Carlos Slim comenzó su fortuna

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Slim?

De acuerdo con la revista Forbes, especializada en temas financieros, la fortuna de Carlos Slim actualmente asciende a un aproximado de 81 mil 200 millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios