México

Centros donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en CDMX

Centros donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en CDMX

Revisa aquí cuáles son los centros que habilitaron en las cinco alcaldías para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Por La Verdad

12/04/2021 04:08

Autoridades sanitarias iniciaron este lunes 12 de abril la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en cinco alcaldías de la Ciudad de México (CDMX).

Centros de vacunación para la segunda dosis de COVID-19

La Verdad Noticias te informa que los centros de vacunación habilitados en las alcaldías Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Miguel Hidalgo, no serán los mismos a los que acudieron los adultos mayores cuando recibieron la primera dosis.

Centros donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en CDMX

Por esta razón, a continuación, te presentamos el calendario y las sedes de vacunación contra COVID-19, a fin de que ningún adulto mayor se quede sin la vacuna.

Azcapotzalco

Los adultos mayores que viven en esta alcaldía deberán presentarse en la Arena Ciudad de México y UAM Azcapotzalco. La aplicación de la segunda dosis se hará desde este lunes hasta el próximo 18 de abril.

Miguel Hidalgo

Las vacunas serán administradas en dos sitios: Campo Marte (situado a un costado del Auditorio Nacional) y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. El proceso de vacunación se extenderá desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de abril.

Cuajimalpa

Las personas adultas mayores de esta alcaldía deberán acudir a la Expo Santa Fe, donde serán inoculadas desde este lunes hasta el viernes 16 de abril.

Magdalena Contreras

En el caso de esta alcaldía, las segundas dosis no se aplicarán dentro de la demarcación, por lo que se tendrán que trasladar al Estadio Olímpico Universitario. La jornada de vacunación inició este lunes y concluirá el próximo 16 de abril.

Milpa Alta

Si eres una o un adulto mayor que vive en esta alcaldía y ya recibiste la primera dosis de la vacuna COVID-19, deberás acudir al Deportivo Milpa Alta para recibir la siguiente inyección, desde este lunes hasta el viernes 16 de abril.

Es importante señalar que en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo se suministrará la vacuna diseñada entre Pfizer y BioNTech. Mientras que, en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras se completará el esquema de vacunación con la dosis de AstraZeneca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones