Secciones
Clima 30 de septiembre: Tormenta tropical
México

Clima 30 de septiembre: Tormenta tropical "Orlene" se dirige a Michoacán y Jalisco

El SMN apunta que la tormenta tropical "Orlene" localizada frente a las costas de Jalisco y Colima, con lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país

por AdrianCisneros Rodriguez

Clima 30 de septiembre: Tormenta tropical "Orlene" se dirige a Michoacán y Jalisco

Clima 30 de septiembre: Tormenta tropical "Orlene" se dirige a Michoacán y Jalisco

El clima para hoy 30 de septiembre, la amplia circulacíon de la tormenta tropical "Orlene", reforzará el potencial de precipitaciones en el occidente y sur de México, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. Por otra parte, la masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 1, en interacción con un canal de baja presión en el sureste del país, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas,

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con cielos nubosos con una temperatura de 12° C. Para la tarde se reportan intervalos nubosos con temperaturas de 25° C y una sensación térmica de 25° C. En la noche continuarán cielos nublados con temperaturas de 23° C, se espera que la puesta del sol para hoy viernes sea a las 19:42 horas.

Clima para las fronteras de México

En Monterrey, Nuevo León tendrá una mañana de lluvias fuertes para las 08:00 horas con temperaturas de 20° C y una sensación térmica de 20° C. Para las 14:00 continuarán los intervalos nubosos con una temperatura de 27° C. Para la noche se pronostican lluvias intensas con temperaturas de 23° C. La puesta del sol se presentará para las 19:33 horas.

Para Tijuana, Baja California amanecerá con cielos nublados y una temperaturas de 19° C por la mañana, mientras que para las 17:00 horas será de cielos despejados con 24° C de temperatura. Para la noche se esperan cielos despejados con 21° C de temperatura y una sensación térmica de 21° C. La puesta del sol se espera para las 18:40 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 30 de septiembre de 2022:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 30 de septiembre del 2022:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios