Secciones
México

"Estoy caminando sola en la calle"; joven denunció que fue golpeada por mujeres

Una joven denunció que fue golpeada por "amigas"; aquellas mujeres sacaron a la joven de una fiesta en Villahermosa, Tabasco.

por WendyPech Maas

"Estoy caminando sola en la calle"; joven denunció que fue golpeada por mujeres

"Estoy caminando sola en la calle"; joven denunció que fue golpeada por mujeres

A través de una publicación en Facebook, una joven denunció que fue golpeada por supuestas "amigas". La joven de nombre Arlet Hanan compartió varios videos en su perfil social para denunciar que aquellas mujeres la golpearon y le quitaron sus pertenencias.

La joven comentó que tuvo que caminar sola en la calle y de noche, siendo una situación muy vulnerable. Apareció con la ropa rasgada y llorando. De acuerdo a la versión de la joven, ella acudió el viernes 22 de abril a una reunión para verse con sus amigas y solucionar un inconveniente.

Pero, aquellas mujeres la habrían golpeado, por lo que decidió compartir evidencias en Facebook y reveló los nombres de las presuntas responsables de la agresión. Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos un video de una mujer que agredió a un hombre en CDMX y se hizo viral.

Joven denunció que fue golpeada por supuestas "amigas"

'Estoy caminando sola en la calle'; joven denunció que fue golpeada por mujeres
Joven fue agredida por cuatro mujeres en una reunión en Villahermosa, Tabasco

En el video que compartió la joven en Facebook se puede apreciar que tenía la ropa rota y un rasguño en el pecho, también se observa que estaba llorando por lo ocurrido. De acuerdo a la publicación, fue agredida por cuatro mujeres que la sacaron de la fiesta, dos de ellas la golpearon y las otras la insultaron.

 

En la publicación que compartió en Facebook dijo que la sacaron de la fiesta y la dejaron sin dinero, y expresó: “Esta publicación la difundo porque quiero decirle a otras niñas que no están solas, que creo en ellas. La violencia, el acoso cibernético, no es algo que deba ser apoyado”.

De igual forma mencionó que en la calle pudo haberse encontrado personas peligrosas y estando sola pudo ser otra chica desaparecida. Por su parte, los usuarios han reaccionado a la denuncia de la joven y han expresado que debe denunciar ante las autoridades a las agresoras.

¿Qué lugar ocupa México a nivel mundial en feminicidios?

'Estoy caminando sola en la calle'; joven denunció que fue golpeada por mujeres
Feminicidios en México

La Ciudad de México es el cuarto lugar a escala nacional de entidades con más feminicidios, así lo dieron a conocer en febrero del 2022. De acuerdo con las cifras del SESNSP (Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública), los casos de feminicidios creció 2.6%.

Por otra parte, una joven denunció que fue golpeada por mujeres. A través de su perfil de Facebook evidenció que sufrió agresión por parte de cuatro mujeres que la sacaron de una reunión y le quitaron sus pertenencias, dejando a la joven sola en la calle en la noche.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios