Secciones
Extorsionador termina humillado en grupo de WhatsApp “Me salió bilingüe”
México

Extorsionador termina humillado en grupo de WhatsApp “Me salió bilingüe”

El extorsionador terminó humillado por un grupo de estudiantes en WhatsApp; el sujeto hasta empezó a hablar en inglés.

por NayeValdez

Extorsionador termina humillado en grupo de WhatsApp “Me salió bilingüe”

Extorsionador termina humillado en grupo de WhatsApp “Me salió bilingüe”

Un extorsionador amenazó a estudiantes en un grupo de WhatsApp e intentó obtener dinero, sin embargo terminó buleado y humillado por los mismos estudiantes.

Fue a través de Twitter que se compartió la historia del criminal, quien entró al chat de un grupo de estudiantes después de haber robado el celular de uno de los alumnos. Al parecer el sujeto intentó extorsionar a los jóvenes, pero se convirtió en la burla.

En un hilo de Twitter un usuario expuso al criminal, que al parecer había robado el celular de un alumno e ingresó a su cuenta de Whats, en un intento para recaudar dinero, prometiendo a cambio devolverle el celular al joven.

Extorsionador se convirtió en la burla de los estudiantes

Sin embargo conforme la conversación fue avanzando el criminal se convirtió en la burla, no solo por el crimen que intentaba cometer, sino por su peculiar forma de hablar.

La descripción inicial de los tweets señala lo siguiente: “Le robaron el celular a un chavo de mi carrera y trataron de extorsionarnos por el grupo de WhatsApp de la carrera, pero la generación que se va a quedar sin agua ya no se toma nada enserio“.

En el hilo de twitter fueron compartidos algunos audios del criminal, donde se le escucha decir: “Neta que uno no quiere, pero ¿cómo le hago? Es mi chamba, mi trabajo, uno tiene que comer, uno tiene que vivir, usted se toma sus ‘chelitas’ cuando quiere, véngase de este lado. Sí, profe, ahí con su disculpa y su permiso, pues voy a pasar a ver a quién me **** de sus alumnos“.

Por si eso no fuera suficiente, luego del audio el criminal empezó a escribir y hablar en inglés, sin explicar el motivo, por lo que los estudiantes se burlaron aún más. “Me salió bilingüe, “tomó el TOELF” y “andas hablando como capitán de Viva Aerobús” fueron algunos de los comentarios de los alumnos.

Al final usando algunas palabras un poco difíciles de descifrar el criminal parece despedirse y les desea una buena tarde a los estudiantes.

¿Qué es una extorsión por WhatsApp?

Extorsionador termina humillado en grupo de WhatsApp “Me salió bilingüe”
Criminales han usado la app para extorsionar personas

Esta nueva modalidad consiste en obtener la mayor información posible de la víctima para después obtener beneficios económicos. “Lo siento, ¿quién eres? Te encontré en mi lista de contactos“, es la pregunta con la que los estafadores inician una conversación con las posibles víctimas en las que se busca ganarse su confianza y así poder obtener mayores datos. Es por eso que se ha recomendado tener cuidado para no caer en las manos de algún extorsionador en WhatsApp.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios