Secciones
Grupo de hombres defienden a una mujer que era agredida en Oaxaca
México

Grupo de hombres defienden a una mujer que era agredida en Oaxaca

Sujeto que aparece en las imágenes agrediendo a una mujer, a las puertas de la Catedral de Oaxaca, fue detenido por la policía municipal.

por ChristianLópez

Grupo de hombres defienden a una mujer que era agredida en Oaxaca

Grupo de hombres defienden a una mujer que era agredida en Oaxaca

Un grupo de hombres le propinaron una golpiza a un sujeto que agredió a su pareja sentimental, frente a la Catedral Metropolitana de la ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió en el acceso principal a la Catedral por la Alameda de León; a través de redes sociales el video de la agresión se hizo tendencia.

Algunos justificando la golpiza al varón violento, otros más exigiendo mayor seguridad en las calles y también hubo quienes defendían al sujeto.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, este caso se suma a otro de violencia donde adolescentes apuñalan a niña de 12 años en discusión por un chico.

Este es el video del sujeto que golpea a su novia

En diversas plataformas los puntos de vista se hicieron presentes; el sujeto agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental, ante la nula presencia de corporaciones policiales, jóvenes que pasaban por la zona decidieron encarar al gandalla que se comportó violentamente y sólo consiguió que también lo agredieran.

Trascendió que cuando se hacían de golpes, llegaron elementos de seguridad para detener la agresión. 

Te puede interesar: Madre de 16 años mata a su bebé recién nacido a tijerazos

Una línea de ayuda a nivel nacional

captura de video.

Ante cualquier caso de violencia contra mujeres, el Consejo Ciudadano tiene una línea y chat de alcance nacional para dar asesoría jurídica y psicológica, así como acompañamiento para presentar denuncias en el MP.

La línea funciona 24/7 y ahí también se brindan charlas, capacitaciones y terapia virtual o presencial para atender los casos de violencia de género —de hecho, el personal del Consejo Ciudadano le da seguimiento al caso, canalizándolo con las autoridades. La línea es gratuita y este es el número: 5555335533.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios