México

Noticias Zacatecas: en Saín Alto colapsó un escenario en ¡pleno concierto!

Noticias Zacatecas: en Saín Alto colapsó un escenario en ¡pleno concierto! Foto: Facebook Principez

Sin ningún herido y solo daños materiales el grupo Los Príncipez compartió el video en que se ve caer su escenario, esto y más en noticias Zacatecas. 

Por Erika Cedillo

22/06/2021 11:34

La comunidad zacatecana de Saín Alto, según las noticias Zacatecas vivió un momento de terror e incertidumbre luego de que en pleno baile la estructura del escenario donde se encontraba un grupo musical dando espectáculo se viniera abajo ante sus ojos.

En La Verdad Noticias te revelamos que los hechos ocurridos se presentaron el pasado 19 de junio de 2021, justo durante el concierto del grupo Los Príncipez, y hay un video que ha dado testimonio de los hechos ocurridos, ¡impactante!

Así es, la entidad federativa volvió a estar en el ojo público, es luego de que había dejado a todos impactados luego de que en Zacatecas dos bebés murieran, cuando su madre que tenía COVID-19 y un embarazo de triates no lograra traerlos con vida al mundo, ya que de estos trillizos solo sobrevivió uno.

Video de la caída del escenario en Zacatecas

En las noticias Zacatecas se señaló que todo marchaba bien con el concierto de los Los Príncipez en Saín Alto, hasta que de la nada el escenario sobre el que se encontraban realizando su show se vino abajo, los hechos fueron documentados gracias al video que estaba realizando un asistente, en este, se ve el momento justo en el que las pantallas y todo se derrumba.

También, se puede apreciar a las personas que estaban más cercanas al escenario en su momento de huida, pues temieron salir heridos tras el derrumbe, sin duda, les sacó un buen susto a los asistentes y al grupo musical, aunque, según se sabe, no existieron heridos.

Noticias Zacatecas: ¿Por qué se cayó el escenario?

Escenario se derrumba en Zacatecas. Foto: Facebook Principez

El escenario en Zacatecas se vino abajo, debido a que este se intentó proteger de la lluvia con ayuda de algunas sábanas; sin embargo, en esta tela se acumuló agua, así que añadieron peso a la estructura que no estaba preparada para dicho soporte, haciendo que la instalación metálica donde se encontraba colocado el equipo de iluminación colapsara.

Ante los hechos, el grupo Los Príncipez agradecieron a sus seguidores por los gestos de apoyo que han tenido de su parte, indicando que solo fueron pérdidas materiales.

Ahora que ya conoces más sobre las noticias Zacatecas, te recordamos que está entidad también estuvo en la mira, luego de que cadáveres fueran localizados en vía pública en Zacatecas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.info7.mx