México

Patrulla de la FGE cae 20 metros desde puente del río Armería en Colima

Patrulla de la FGE cae 20 metros desde puente del río Armería en Colima

Alrededor del medio día, una patrulla cayó desde el puente que cruza en río Armeria en Colima, dejando a los agentes de la FGE a bordo heridos de gravedad.

Por I. Alvarez

24/06/2021 04:17

Un aparatoso accidente se suscitó en las inmediaciones del puente del Río Armería en el estado de Colima, donde una patrulla perteneciente a la Fiscalía General del Estado, dejando un saldo de dos agentes con heridas considerables tras el percance.

Elementos de rescate y paramédicos se trasladaron al sitio del accidente para socorrer a los afectados, quienes cayeron de una altura aproximada de 20 metros, en la cual la patrulla quedó prácticamente inservible.

A pesar de que los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital, la Fiscalía General del Estado no ha hecho ningún tipo de declaración sobre la situación actual de los agentes involucrados en el incidente, por lo que se esperan más informes.

Patrulla de la FGE cae de un puente en Colima

La patrulla quedó completamente inservible tras el impacto

Alrededor de las 12:15 PM de hoy jueves, dos agentes de la Fiscalía General del Estado circulaban en el puente que cruza el Río Armería en Colima, cuando de un momento a otro cayeron por la separación del puente hacia el fondo del río desde una altura de 20 metros.

Tras el fuerte impacto, la unidad quedó completamente destruida, mientras que los agentes, quienes eran un hombre y una mujer, resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tras el arribo de los cuerpos de emergencia, fueron trasladados de inmediato a urgencias.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las que la patrulla perdió el control y cayó del puente, pero ya se han iniciado investigaciones del caso, similar a la volcadura de una patrulla en Guanajuato, donde murieron cuatro policías.

¿Cuál es el objetivo de la Fiscalía General del Estado?

Los agentes sobrevivieron pero su estado de salud es crítico

El objetivo de la FGE es promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad de los derechos de los ciudadanos, motivo por el cual los dos agentes podrían haber estado involucrados en el accidente al dirigirse a responder un llamado de la población.

A pesar de que los agentes sobrevivieron, se desconoce cuál es su estado actual, ya que continúan internados tras el accidente en la patrulla, por lo que las autoridades podrían revelar más detalles en el transcurso de las próximas horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.