México

Se registró en el Área Metropolitana de Monterrey fuertes lluvias

Se registró en el Área Metropolitana de Monterrey fuertes lluvias

Videos que circulan en redes sociales muestran la intensidad de la tormenta eléctrica en el Área Metropolitana en Monterrey.

Por Wendy Pech Maas

22/06/2021 07:00

En el Área Metropolitana de Monterrey se registró en la mañana de este martes 22 de junio una fuerte lluvia con tormenta eléctrica. Los ciudadanos han compartido fotos y videos donde se puede apreciar calles inundadas.

Los usuarios han compartido en videos la intensidad de las precipitaciones registradas en la mañana del martes, por lo que la Seguridad Pública de diversos municipios al igual que Protección Civil de Nuevo León han iniciado un operativo para salvaguardar a las personas.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que el frente frío Núm. 59 se extenderá sobre el norte del país, por lo que los habitantes de Monterrey deberán tomar sus precauciones, pues en la mañana se registró la intensidad de una tormenta eléctrica.

Habitantes del Área Metropolitana de Monterrey muestran la fuerte lluvia

Fuerte lluvia y tormenta eléctrica en Monterrey

Desde las primeras horas del martes 22 de junio, las fuertes lluvias iniciaron, situación que preocupó a los habitantes por la intensidad de la lluvia. Las imágenes fueron compartidas por los ciudadanos a Telediario.

Se pronosticó que la tormenta eléctrica duraría a partir de las 5:30 o 6 horas de este martes. Y es que debido al clima en Monterrey que inició en la mañana el servicio se suspendió en la línea 2 y 3, aunque al finalizar la tormenta se reanudó la circulación del Metro.

Recordamos que en las primeras semanas de junio se dio a conocer fuertes lluvias inundan gran parte de la CDMX, por lo que se activó la alerta amarilla por contingencia en las inundaciones.

Habitantes de Monterrey se quedan sin luz

Algunos ciudadanos se quedan sin energía

Tras darse a conocer videos de las fuertes lluvias, algunos ciudadanos mencionaron que en algunos lugares se quedaron sin luz, otros dieron a conocer que la tormenta eléctrica empezó desde las 5 de la madrugada.

De igual forma algunas personas manifestaron su preocupación por las fuertes lluvias que ocasionan inundaciones y esto afecta a los vehículos y algunas casas del Área Metropolitana de Monterrey.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también