Secciones
Tarjeta INAPAM 2022: Estos son los 5 mejores descuentos para octubre.
México

Tarjeta INAPAM 2022: Estos son los 5 mejores descuentos para octubre

Los adultos mayores afiliados al INAPAM podrán obtener 5 grandes descuentos durante el mes de octubre mostrando su credencial.

por NainGamboa

Tarjeta INAPAM 2022: Estos son los 5 mejores descuentos para octubre.

Tarjeta INAPAM 2022: Estos son los 5 mejores descuentos para octubre.

Octubre ya está a la vuelta de la esquina, y los beneficiarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) contarán con varias ofertas y descuentos en este mes. Aquí te decimos cuáles son los 5 “descuentazos” para octubre.

Las personas adultas mayores de 60 años pueden acceder a los beneficios que ofrece el INAPAM siempre y cuándo estén registradas y cuenten con su credencial. 

¿Cuáles son los mejores descuentos del INAPAM para octubre?

1. Suburbia

Aquellas personas que se encuentren interesadas en la compra de un suéter, chamarra u otro tipo de ropa para abrigarse en esta época de frío pueden hacerlo en Suburbia, pues tiene un 7 por ciento de descuento para las personas afiliadas al INAPAM. 

2. El Globo

Octubre es el mes que está pegado a la celebración del Día de Muertos que, aunque es el 1 y 2 de noviembre, tiene al pan de muerto como una de sus estrellas principales, el cual se puede comprar en las pastelerías de El Globo, que ofrecen el 10 por ciento de descuento a los clientes con tarjeta del INAPAM. 

3. Xochimilco Mágico 

En esta época de 'terror', una de las actividades favoritas de los mexicanos es escuchar historias tenebrosas, y lo podrán hacer en el Tour de la Isla de las Muñecas que ofrece Xochimilco Mágico, que además tiene descuento entre el 30 y 50 por ciento para los adultos mayores. 

4. Aeroméxico

Si no eres fanático del frío, puedes buscar un destino turístico en el que el haya un clima cálido con los descuentos de Aeroméxico para las personas afiliadas al INAPAM, el cuál es del 15 por ciento. 

5. Cinépolis

Como es de esperarse, en octubre comienzan a salir películas alusivas a la temporada y los adultos mayores cuentan con tarifa preferencial para disfrutar de ellas en Cinépolis. 

Estos son sólo algunos de los descuentos que tiene el instituto para los adultos mayores en México, sin embargo, cuenta con muchos más en categorías como alimentación, vestimenta, salud, recreación, educación y cultura, entre otros. 

Para conocer la lista completa de los beneficios del Inapam, que estarán disponibles durante todo el 2022, los interesados pueden acceder al siguiente link: https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/beneficios-test.

Temas

Comentarios