México

Tortilla causa la muerte de un hombre

Hombre muere comiendo una tortilla

Una tortilla causa la muerte de un hombre que se encontraba haciendo fila en una tortillería  

Por Alberto Herrera

07/05/2021 01:44

Se ha dado a conocer recientemente que una tortilla causa la muerte de un hombre que se encontraba haciendo fila en una tortillería, pues esperaba su kilo de tortillas y comió una hasta ahogarse con un bocado.

Tal parece que la tragedia llega cuando menos lo esperas y de formas inexplicables,  esto parece haber sucedido a un hombre que, sin esperarlo, encontró la muerte de una forma extraña, luego de que se asfixiara mientras comía una tortilla.

Fue en el Barrio de San Sebastián, en el municipio de Chalco, Estado de México, donde la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, acudió ayer miércoles a la tortillería ubicada en la avenida San Sebastián, para adquirir su kilo de tortillas.

Tortilla causa la muerte repentina 

El hombre se desvaneció en plena tortillería

Se ha resaltado que mientras era atendido, el hombre tomó una tortilla y comenzó a comérsela en el establecimiento. Luego de esto, fue que comenzó a ahogarse. Para mala fortuna del señor, el despachador poco pudo auxiliarlo, debido a que se encontraba encerrado tras las rejas de la tortillería.

Es por eso que tras llamar a los servicios de emergencia, estos mencionaron al ahogarse, intentó toser y luego se desvaneció. Luego de ser revisado por paramédicos, el hombre murió en el lugar; su cuerpo quedó tendido en la entrada del inmueble.

No encontraban la identidad del difunto

Tortillería en Chalco

Luego del terrible hecho, al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que el  Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley. Éste permanece en calidad de desconocido, pero queda mucha incertidumbre de como una tortilla causa la muerte de este hombro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.