Mundo

72 demonios serán liberados el 21 de septiembre según Mhoni Vidente

72 demonios serán liberados el 21 de septiembre

Mhoni Vidente confesó en Youtube que 72 demonios están a punto de ser liberados en el mundo entero.

Por Valeria Ortega

19/09/2021 12:17

Mhoni Vidente de nueva cuenta alertó a los ciudadanos de México a extremar precauciones para el día 21 de septiembre ya que predice catástrofes en el mundo entero a partir de esta fecha.

La famosa utilizó un video en YouTube para pedirle a la gente que se prevenga ya que posiblemente un sismo sacuda a la zona centro del país.

La vidente mencionó que este temblor sería de 6.6 o 6.8 y que sólo sería un gran susto pero que no habrá pérdidas.

Por otra parte la mujer alertó de 72 demonios que supuestamente serán liberados el día 21 de septiembre y que “Satanas rondará el mundo entero”, con catástrofes como sismos, huracanes, entre otras cosas.

“Ese día Satanas y los 72 demonios se liberan completamente en casi todo el mundo y hacen presa a la humanidad en cuestiones de clima y de atentados. Provocan los cambios en todos los sentidos. Después del 21 vienen más sismos para México y Chile”.

Recordemos que recientemente también confesó que la sexta cabeza del demonio saldría de México en los próximos años.

Predicciones de Mhoni Vidente

La famosa también aprovechó el espacio para mencionar que una helada se avecina y será más impactante que en cualquier otro año ya que la temporada de invierno se adelantará. Por otra parte confesó que ve cerca de México un huracán para finales de septiembre.

"El invierno se va a adelantar", dijo.

“Viene un huracán, lo peor que veo para México es un frio como nunca lo había visto. Se esperan 15 o 18 grados bajo cero. El frio va a ser muy intenso”.

Mhoni también dijo que septiembre será un mes difícil para el mundo en general y que incluso volcanes están muy activos por lo que pide extremar precauciones de todo tipo y estar alertas por cualquier catástrofe natural que pueda ocurrir.

“Veo un huracán muy fuerte, va a entrar al golfo, hay que proteger nuestros hogares”

¿Qué dijo Mhoni sobre el 19 de septiembre?

Mhoni mencionó que en este 19 de septiembre no habría ningún temblor pero que los ve después del día 21, por otra parte, preocupó más a la población por los frios de fin de año y un posible huracán a finales de septiembre.

En el canal de Youtube de Mhoni Vidente puedes seguir pendiente de sus predicciones así como leyendo nuestro portal web en donde te mantendremos informados de lo más relevante de la famosa mujer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.