Mundo

Así luce el hotel lujoso más alto del mundo inaugurado en Shanghái

Así luce el hotel lujoso más alto del mundo inaugurado en Shanghái

El precio por habitación en el hotel lujoso más alto del mundo puede llegar a costar hasta 200 mil pesos.

Por Paloma Franco

24/06/2021 02:20

En la cima de una torre de 632 metros en Shanghái, China fue inaugurado el hotel lujoso más alto del mundo, el cual fue nombrado como J Hotel. Cuenta con 128 pisos y por su altura se convirtió en el rascacielos más alto de esta nación asiática y el segundo más alto del mundo.

Este lujoso hotel que fue inaugurado el pasado fin de semana cuenta con 165 habitaciones y es propiedad del estado chico, perteneciente al grupo Jin Jan International.

La hotelera reveló a medios locales que tardaron más de 10 años en seleccionar el arte y diseño de los interiores de este recinto que se ha convertido en rascacielos más alto del mundo, superado únicamente por el Burj Khalifa de 828 metros.

Fotos del hotel lujoso más alto del mundo

Fue construido a la cima de una torre de 632 metros.

Entre los mayores atractivos de este lujoso hotel de la firma Jin Jiang International, el grupo hotelero más grande de China y el segundo más grande del mundo se encuentran el lujoso restaurante ubicado en el piso 120, así como la gigante piscina de la planta 88. 

Según la descripción de la empresa en su página oficial, el hotel ubicado en uno de los rascacielos más altos de China, tiene la combinación perfecta entre diseño y comodidad para el disfrute de los huéspedes.

Interior del hotel.
Interior del hotel.
Interior del hotel.

Rascacielos más alto de China

El precio por habitación puede llegar a costar hasta 200 mil pesos.

Al tener una altura sobresaliente, desde el interior de las habitaciones se podrán disfrutar del cielo despejado así como una impresionante vista panorámica de Shanghái.

El edificio considerado como el segundo más alto del mundo, únicamente por debajo del rascacielos de Dubai, está ubicado dentro de la torre de Shanghái, en Lojiazui, la zona más exclusiva de la región.

Pasar una noche en una de estas lujosas habitaciones puede llegar a tener un precio estratosférico, como la suite con candelabros de cristal y sauna que cuesta hasta 67 mil yuanes (205,748 pesos mexicanos aproximadamente) por día.

¿Qué te pareció este hotel lujoso más alto del mundo? ¿Pagarías por pasar una noche en el segundo rascacielos más alto del mundo? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.