Mundo

Camioneta en Rusia es tragada por el río al intentar cruzar puente colgante

Camioneta es tragada por el río al intentar cruzar puente colgante. Foto: Twitter @RJGovind104

Puente colgante provisional en Rusia se desploma con una camioneta a medio cruce, el conductor logró sobrevivir al funesto accidente.

Por Erika Cedillo

25/07/2021 07:55

Los hechos sucedieron en Rusia, donde las inundaciones han dejado varias zonas inundadas, siendo la comunidad Uryum, una de las zonas más afectadas y donde una camioneta fue tragada por el río, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el accidente quedó captado en video, luego de que un testigo se percatara de lo que el conductor del vehículo estaba realizando.

Anteriormente te dimos la guía rápida para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania, ahora te contaremos lo que pasó en un puente colgante de este país.

Video graba como camioneta cae al río en Rusia

En Uryum, Rusia, fue construido un puente colgante provisional para cruzar un enorme río, debido a que el anterior colocado fue derribado luego del crecimiento de este, el cual corre a gran velocidad; sin embargo, nuevamente se han quedado sin puente, ya que, el cruce de una camioneta lo dejó hecho pedazos.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el momento justo del paso de la camioneta por el puente colgante hecho de madera, y aunque al comienzo pareciera que resistiría, casi al llegar a la mitad esta quedó atascada por el agua, lo que provocó máxima presión en las cuerdas que terminó reventándolas, dejando que la camioneta fuera tragada por la corriente del río.

Conductor que cae al río en Rusia sobrevivió

Puente se desploma. Foto: Twitter @RJGovind104

Las autoridades de Rusia dieron a conocer que el hombre que se hundió junto con su camioneta luego del desplome del puente colgante en Uryum sobrevivió; sin embargo, su vehículo no pudo ser rescatado y se perdió en la corriente.

Es preciso mencionar que ahora los ciudadanos de la zona no tienen cómo pasar al otro lado del río; aunque, no es la única localidad afectada por ese tipo de acontecimiento, ya que, incluso el puente del ferrocarril transiberiano de Rusia ha sido afectado, también otro puente cayó en Zabaikalsk.

Si quieres saber más de lo que está pasando en este país tienes informarte leyendo La OTAN está preocupada por acciones militares de Rusia cerca de Ucrania.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de unotv.com