Mundo

Deslizamiento en montaña de India destruye un puente y mata 9 turistas

Deslizamiento en montaña de India destruye un puente y mata 9 turistas. Foto: debate.com.mx

La montaña turística situada en la aldea Bateri, India, dejó caer en picada enormes rocas que destrozaron un puente hierro, ¡el video es impactante!

Por Erika Cedillo

27/07/2021 07:47

India no está pasando por su mejor momento, pues, debido a las lluvias monzónicas han muerto al menos 164 personas, mientras que hay 100 desaparecidos, pero, no solo han sido las precipitaciones intensas, también las inundaciones que provocan han arrasado aldeas y por si fuera poco, ahora esta nación fue sede de un deslizamiento de tierra en Bateri, donde una montaña arrojó sin piedad decenas de enormes piedras en picada, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el país de Asia del Sur ha reportado que al menos 9 turistas fallecieron en Bateri, y otras tres personas están heridas.

Anteriormente te contamos que en esta nación los rayos han matado a 38 personas en tan solo 24 horas, ahora, te mostraremos el impactante video donde caen rocas de una montaña que van destruyendo todo a su paso, ¡es impactante!

Video del deslizamiento de rocas en India

El video muestra como en el distrito de Kinnaur de Himachal Pradesh, justo en una montaña turística de la aldea Bateri se produce un deslizamiento de tierra que provocó que varias rocas de gran tamaño se desplazaran en picada hacia el río cercano, justo donde se encontraban algunas casas y automóviles, la velocidad con las que cayeron las hizo completamente devastadoras, pues se puede ver como una impacta sobre el puente de hierro cercano y en segundo lo derrumba.

Los turistas que fallecieron se transportaban en un vehículo blanco cuando comenzaron a caer las rocas, fue en ese momento que una los impactó y les arrebató la vida, una verdadera tragedia.

País indio preso de las lluvias

Foto: www.france24.com

Esta nación según los expertos ha tenido este 2021 las lluvias más intensas que se hayan vivido en los últimos 100 años, de ahí que el estado de Madhya Pradesh esté en alerta amarilla y naranja.

Cabe destacar que la región más afectada por las lluvias es el sureste de Maharashtra, especialmente la ciudad de Kolhapur.

Si quieres saber que más está pasando en esta nación, debes saber que el número de muertos en India por COVID-19 es 10 veces más que los oficiales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de informador.mx