Secciones
Detienen a Robert Crimo, presunto autor del tiroteo en Illinois
Mundo

Detienen a Robert Crimo, presunto autor del tiroteo en Illinois

Las autoridades de Chicago informaron que Robert Crimo fue detenido como sospechoso de realizar el tiroteo en Illinois.

por LuisFuente

Detienen a Robert Crimo, presunto autor del tiroteo en Illinois

Detienen a Robert Crimo, presunto autor del tiroteo en Illinois

Las autoridades de Chicago informaron que lograron detener al presunto autor del tiroteo en Illinois, tras un fuerte operativo. Se trata de Robert Crimo, un joven de 22 años, quien habría realizado el ataque en un desfile que dejó un saldo de seis muertos y 24 lesionados. 

Sin embargo, las autoridades aún no precisan los motivos por los cuales este joven presuntamente habría llevado a cabo este tiroteo, ocurrido durante la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos

Como se informó en La Verdad Noticias, esta mañana se registró un tiroteo en Illinois que ha cobrado hasta el momento seis vidas humanas. De acuerdo con autoridades de México, un connacional perdió la vida durante este atentado. 

Persecución tras tiroteo en Illinois

Tras el tiroteo ocurrido en Illinois, el presunto autor del atentado huyó del lugar, donde se reportaron seis fallecidos y 24 personas heridas, por lo que la policía desplegó un importante operativo por toda la ciudad para poder capturarlo y llevarlo ante la justicia de Estados Unidos

En un punto, los uniformados vieron a Robert Crimo, quien ya había sido identificado como el autor de este atentado, por lo que comenzó una breve persecución. No se dieron mayores detalles sobre estas acciones, sólo se precisó que fueron breves y culminaron con la captura del sospechoso. 

Este ataque se suma a la ola de violencia que se registra en Estados Unidos por tiroteos, pues todo comenzó con un atentado realizado por un joven en una escuela primaria de Uvalde, Texas, donde mayormente estudiaban alumnos de origen hispano. Este tiroteo dejó un saldo de 22 personas muertas. 

Te puede interesar: Policía identifica a Robert Crimo como el autor del tiroteo mortal en Highland Park

Mexicanos lesionados en tiroteo en Illinois

Cabe señalar que también se reportó que hay dos personas de origen mexicano hospitalizadas debido a que fueron lesionadas durante el tiroteo en Illinois. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios