Secciones
Elon Musk niega haber acosado sexualmente a una azafata en un avión privado
Mundo

Elon Musk niega haber acosado sexualmente a una azafata en un avión privado

Las acusaciones son 'totalmente falsas' y 'motivadas políticamente', tuitea el director ejecutivo de Tesla Elon Musk

por MikeHam

Elon Musk niega haber acosado sexualmente a una azafata en un avión privado

Elon Musk niega haber acosado sexualmente a una azafata en un avión privado

El multimillonario Elon Musk ha negado haber acosado sexualmente a una azafata luego de los informes de que se expuso en un vuelo en avión privado a Londres en 2016

El director ejecutivo de Tesla rechazó las "acusaciones salvajes", publicadas por Insider , como "totalmente falsas", y agregó: "Nunca sucedió". También bromeó diciendo que los informes deberían llamarse "Elongate".

El medio de noticias de negocios informó que Musk le pagó a un asistente de vuelo $250,000 para resolver un reclamo de conducta sexual inapropiada en su contra.

Según el informe de Insider , el asistente acusó a Musk de exponerse a ella, frotarle la pierna sin su consentimiento y ofrecerle comprarle un caballo si le daba un masaje erótico.

Según los informes, la azafata trabajaba como miembro contratado de la tripulación de cabina en los aviones privados de Space X en ese momento.

Según los informes, el medio de comunicación vio una declaración, que fue proporcionada por un amigo de la azafata, en apoyo de su afirmación.

En el comunicado, la amiga dijo que el asistente le había confiado después del supuesto incidente de 2016.

Según los comentarios informados por el amigo, el fundador de Tesla le pidió a la azafata que fuera a su habitación durante un vuelo para "un masaje de cuerpo completo". Llegó y encontró a Musk “completamente desnudo excepto por una sábana que cubría la mitad inferior de su cuerpo”, según las afirmaciones.

Supuestamente, fue durante el masaje que Musk se expuso ante ella y le ofreció comprarle un caballo.

Musk le dijo a la publicación que la historia era un "éxito con motivaciones políticas". En respuesta a una solicitud de comentarios, envió un correo electrónico para pedir más tiempo y dijo que había "mucho más en esta historia".

Continuó: “Si estuviera inclinado a involucrarme en acoso sexual, es poco probable que esta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que sale a la luz”.

Después de que el asistente envió una queja a Recursos Humanos, Musk resolvió el reclamo con un pago de $ 250,000, informó Insider .

En una serie de publicaciones en Twitter después de que se publicó la historia, Musk dijo: “Los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política, este es su libro de jugadas estándar (despreciable), pero nada me disuadirá de luchar por un buen futuro. y su derecho a la libertad de expresión”.

Agregó: “Y, para que conste, esas acusaciones salvajes son completamente falsas”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Elon Musk? Biografía del director de Tesla

“Pero tengo un desafío para este mentiroso que afirma que su amigo me vio 'expuesto': describa solo una cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes, ...) que no sea conocida por el público. Ella no podrá hacerlo, porque nunca sucedió”, dijo.

También bromeó diciendo que "finalmente, podemos usar Elongate como nombre de escándalo", y agregó: "Es un poco perfecto".

Musk actualmente está negociando un acuerdo de $ 44 mil millones para comprar el gigante de las redes sociales Twitter . Recientemente tuiteó que el acuerdo “no puede avanzar” a menos que Twitter respalde sus afirmaciones de que menos del 5 por ciento de los usuarios diarios son cuentas falsas o spam.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios