Secciones
Elon Musk respalda a Ron DeSantis para la presidencia de EU
Mundo

Elon Musk respalda a Ron DeSantis para la presidencia de EU

Elon Musk expresó su apoyo para el gobernador de Florida, que es rival del expresidente Donald Trump

por LuisFuente

Elon Musk respalda a Ron DeSantis para la presidencia de EU

Elon Musk respalda a Ron DeSantis para la presidencia de EU

Elon Musk ha dado de qué hablar nuevamente en redes sociales, pues recientemente declaró que apoyaría al republicano Ron DeSantis en caso de que se presente como candidato presidencial en las elecciones 2024 en Estados Unidos. Cabe señalar que Donald Trump también quiere competir en dichos comicios. 

Las declaraciones de Elon Musk surgen luego de que le restableció la cuenta de Twitter a Donald Trump, quien fue bloqueado por la anterior directiva de la red social por violar normas y promover mensajes de odio a través de dicha plataforma, que supuestamente culminaron con los disturbios en el Capitolio. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Twitter se encuentra en crisis desde que Elon Musk asumió como nuevo propietario pues se ha registrado una ola de renuncias y despidos debido a las políticas que el magnate quiere implementar en esta red social, que adquirió por 44 mil millones de dólares. 

Elon Musk apoya al rival de Trump

Elon Musk respalda a Ron DeSantis para la presidencia de EU
Musk expresó su apoyo para el republicano

Cabe señalar que Elon Musk expresó su apoyo por el político republicano que compite directamente con Donald Trump por la candidatura presidencial en las elecciones 2024. Además, Ron DeSantis es el actual gobernador de Florida, puesto que retuvo tras lograr la reelección en las pasadas elecciones intermedias

Sobre la decisión de Trump de no regresar a Twitter, Elon Musk dijo que “estaba bien” con la decisión de que el expresidente republicano se negara a utilizar de nueva cuenta la red social que ahora le pertenece y agregó que Trump no “violó la ley ni los términos de servicio”.

Además, respondió a los comentarios que califican como “conservador” al empresario, Elon Musk también dio a conocer que votó por el presidente Joe Biden durante las pasadas elecciones presidenciales.

Te puede interesar: Elon Musk ha divulgado que Twitter tendrá verificaciones de colores

¿Qué hizo tan rico a Elon Musk?

Elon Musk es propietario de empresas de desarrollo tecnológico como Tesla y SpaceX. Además, sus padres fueron dueños de minas de esmeraldas en Sudáfrica. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios