Secciones
Entregan a Moscú el “Óscar del turismo” como mejor destino en Europa
Mundo

Entregan a Moscú el “Óscar del turismo” como mejor destino en Europa

Moscú aspira a convertirse en un nuevo destino para los turistas de todo el mundo y busca reaparecer tras la pandemia.
 

por AdrianCisneros Rodriguez

Entregan a Moscú el “Óscar del turismo” como mejor destino en Europa

Entregan a Moscú el “Óscar del turismo” como mejor destino en Europa

El Comité de Turismo de la Ciudad de Moscú se ha propuesto establecer esta hermosa ciudad como un importante destino turístico para los turistas de todo el mundo. Para ello, organizó formación virtual y encuentros empresariales con agencias de viajes españolas.

Su proyecto se llama ‘Moscow Virtual Roadho’ y proporcionará un paquete completo de información sobre la ciudad con interesantes novedades para la industria turística española. El grupo planea con empresas de viajes de toda España con la esperanza de colocar a Moscú en el mercado español.

Moscú regresa a ser un atractivo turistico

Casi 25 operadores turísticos, hoteles y otras agencias de viajes con sede en Moscú presentarán cómo ha cambiado Moscú desde la epidemia del virus Corona y qué nuevos productos turísticos esperan a sus clientes.

Las presentaciones se realizarán en español mostrando los lugares importantes que Moscú tiene para ofrecer a los turistas. También es posible organizar reuniones privadas con empresarios locales o representantes de la Oficina de Turismo de Moscú.

La gastronomía rusa en particular es una gran atracción en el mundo del “catering” para los turistas, con una mezcla de tradición y modernidad en los restaurantes de la ciudad. De hecho, solo el año pasado aterrizó en Moscú la guía Michelin, convirtiendo a la ciudad en un gran atractivo para los turistas de toda Europa que quieran disfrutar de la cocina tradicional o elegir restaurantes que les sorprendan con sus inventos.

‘Raspass’ es una organización en línea que permite a los turistas planificar viajes por Rusia de forma rápida y sencilla. Con este servicio, los pasajeros pueden comprar boletos de tren o avión y reservar una habitación de hotel o restaurante. También permite diseñar una ruta personalizada con lugares de interés para el visitante o utilizar proyectos prediseñados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios