Secciones
Ford dio a conocer la nueva versión de su icónico Mustang
Mundo

Ford dio a conocer la nueva versión de su icónico Mustang

El nuevo Mustang de Ford tiene un aspecto nítido y una característica que te permite acelerar el motor desde fuera del auto.

por AdrianCisneros Rodriguez

Ford dio a conocer la nueva versión de su icónico Mustang

Ford dio a conocer la nueva versión de su icónico Mustang

El fabricante de automóviles de Detroit presentó el miércoles el convertible y techo rígido Mustang 2024 rediseñado con dos motores de gasolina. Mientras tanto, se espera que el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro, los mayores rivales del automóvil, se vuelvan eléctricos en los próximos años.

El Mustang 2024, que se producirá en una planta en el área metropolitana de Detroit, saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo verano. Ford no anunció el precio del vehículo, pero la generación actual comienza en $27,470.

Un mustang más modernizado

La parte delantera y trasera del vehículo se rediseñaron, pero la silueta y las dimensiones generales del automóvil son similares a las del Mustang de la generación actual, que se rediseñó por última vez para el año modelo 2015.

Tanto el motor de cuatro cilindros como el V-8 se actualizan del Mustang actual. Ford no dio a conocer las especificaciones de rendimiento, pero es probable que sean mejores que los vehículos actuales. Los modelos V-8 GT se ofrecerán con transmisión manual y automática .

El actual motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.3 litros genera 310 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, mientras que el V-8 de 5.0 litros del Mustang GT produce 450 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque. La velocidad máxima varía de 121 mph a 180 mph, según el modelo.

Los cambios más obvios en el Mustang de séptima generación están en el interior del vehículo: más notablemente, una pantalla táctil central de 13,2 pulgadas y un grupo de información para el conductor de 12,4 pulgadas que lo acompaña. Los propietarios pueden personalizar las pantallas.

Otras dos nuevas incorporaciones incluyen un “Freno de derrape electrónico” disponible para derrapar más fácilmente y una función de “Revoluciones remotas” con la capacidad de que los propietarios aceleren el motor del automóvil de forma remota usando un llavero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios