Secciones
Ghislaine Maxwell pidió a una joven más niñas para dar sexo oral a Epstein
Mundo

Ghislaine Maxwell pidió a una joven más niñas para dar sexo oral a Epstein

El juicio por tráfico sexual contra Ghislaine Maxwell sigue destapando los terribles crímenes que habría cometido al lado de Jeffrey Epstein.

por RaúlLuna

Ghislaine Maxwell pidió a una joven más niñas para dar sexo oral a Epstein

Ghislaine Maxwell pidió a una joven más niñas para dar sexo oral a Epstein

Una ex modelo británica contó este lunes a la corte cómo fue reclutada por Ghislaine Maxwell para sostener relaciones sexuales con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, y después ser invitada a reclutar a otras niñas.

Al comenzar la segunda semana del juicio contra la ex socialité británica Ghislaine Maxwell, la testigo de 44 años de edad que usó el nombre de “Kate” narró al jurado su primer contacto con Maxwell fue a los 17 años en París, a donde “Kate” había llegado con su novio en los años noventa.

Según reporta The New York Post, la testigo dijo que Maxwell la convenció de dar un masaje sexual a Epstein con la promesa de que la ayudarían a ascender en su carrera musical, pues ambos conocían a muchas personas poderosas como el Príncipe Andrew y Donald Trump.

Ghislaine Maxwell le pidió niñas para hacer sexo oral

La entonces socialité británica habría dicho que hacerle sexo oral a Epstein era 'demasiado' para ella.
La entonces socialité británica habría dicho que hacerle sexo oral a Epstein era "demasiado" para ella.

“Kate” también recordó que Maxwell le preguntó si conocía a otras “chicas bonitas, jóvenes y lindas” para darle sexo oral a Epstein en su lugar.

“Ella me preguntó si conocía a alguien que viniera a darle a Jeffrey sexo oral porque era mucho trabajo para ella”, dijo la testigo.

“Kate”, quien no es considerada una víctima por la corte porque estaba en el rango de edad para decidir sobre su cuerpo, dijo que poco después empezó a involucrarse sexualmente con Epstein, y que esta relación solo terminó cuando cumplió 30 años y se volvió madre.

Ghislaine Maxwell fue detenida en julio pasado y entregada a las autoridades estadounidenses por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas. Según los reportes, ella fue mano derecha de Jeffrey Epstein y reclutaba adolescentes y menores de edad para entregarlas a él.

El juicio contra Ghislaine Maxwell

Maxwell es señalada como la principal confidente de Jeffrey Epstein.
Maxwell es señalada como la principal confidente de Jeffrey Epstein.

El juicio por tráfico sexual contra Ghislaine Maxwell comenzó el lunes 30 de noviembre en la Corte Federal del Distrito de Manhattan. Maxwell es acusada de organizar reuniones con numerosas menores de edad para Epstein, quienes después sufrieron abuso sexual.

Luego de 16 meses de investigaciones, en los que Maxwell permaneció detenida en Estados Unidos, su proceso ha ganado mucha atención debido a las extensas relaciones de Jeffrey Epstein con figuras de alto perfil de la política y los negocios. 

El príncipe Andrew, Bill Clinton y Donald Trump son solo algunos de los nombrados durante el juicio de Maxwell, quien en caso de ser hallada culpable podría pasar hasta 80 años en prisión. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios