Mundo

Hombre ataca a mujer con un vaso de cristal por pedirle usar cubrebocas en hotel

Hombre ataca a mujer con un vaso de cristal por pedirle usar cubrebocas en hotel

Un hombre fue captado atacando a una trabajadora de hotel en New Hampshire, lanzándole un vaso de cristal en la cara por pedirle que usara cubrebocas.

Por La Verdad

29/12/2020 11:09

La policía de Manchester en New Hampshire emitió una orden de aprehensión contra un hombre afroamericano acusado de asalto en segundo grado, después de atacar a la empleada de un hotel y huir del lugar.

Gracias a un video de las cámaras de seguridad del hotel, se ve el momento en el que el hombre le lanza un vaso de cristal a la mujer directamente en el rostro, presuntamente por haberle pedido que usara cubrebocas en el edificio.

Hombre ataca a mujer con un vaso de cristal

Hombre ataca a mujer con un vaso de cristal por pedirle usar cubrebocas en hotel

De acuerdo al comunicado del departamento de policía de Manchester en New Hampshire, el hombre fue identificado como Ayuen Leek, quien cometió el crimen el pasado 8 de diciembre en las instalaciones del hotel Holiday Inn Express.

A pesar de que la agresión ocurrió a principios del mes de diciembre, la policía liberó la fotografía del presunto sospechoso durante el pasado lunes, informando que el sospechoso de 23 años ya es buscado.

En La Verdad Noticias averiguamos que el agresor ya tenía un historial criminal, pues enfrentó cargos de robo y asalto en segundo grado cuando tenía 18 años, al robarle la billetera a un transeúnte, con quien después tuvo una pelea al ser alcanzado.

Violencia por cubrebocas aumenta en 2020

El uso de cubrebocas es una norma con la que no todos están de acuerdo, y esto ha ocasionado una gran cantidad de enfrentamientos en distintas partes del mundo, en las cuales el agresor siempre es quien no usa la mascarilla.

Te puede interesar: Hombre inicia tiroteo en gasolinera de Washington por pedirle que use cubrebocas

Mientras tanto, la afectada se recupera del ataque, que afortunadamente no le causó heridas graves, pero las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de Ayuen Leek, quien podría ir a la cárcel por los cargos de agresión en su contra.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.