Secciones
Imágenes satelitales revelan superyate de Kim Jong-un en balneario secreto.
Mundo

Imágenes satelitales revelan superyate de Kim Jong-un en balneario secreto

Imágenes de satélite muestran un superyate de Kim Jong-un estacionado cerca de un balneario secreto frente a la costa de Corea del Norte.

por NainGamboa

Imágenes satelitales revelan superyate de Kim Jong-un en balneario secreto.

Imágenes satelitales revelan superyate de Kim Jong-un en balneario secreto.

Imágenes satelitales muestran uno de los misteriosos superyates de Kim Jong-un estacionado cerca de un balneario secreto frente a la costa de Corea del Norte.

La enorme embarcación de 55 m (180 pies) fue vista en la península de Hodo, al norte de Wonsan, entre el 3 y el 5 de agosto.

El avistamiento, por Planet Labs, se produce después de que el dictador volviera a la vista del público para declarar la victoria sobre el Covid-19, tras lo que se cree que será una ausencia de casi quince días.

El superyate secreto de Kim Jong-un

Imágenes satelitales revelan superyate de Kim Jong-un en balneario secreto
El superyate secreto de Kim Jong-un.

Se cree que es la primera vez que el superyate, que presenta un techo rojo distintivo, llega al complejo, al que solo se puede acceder por mar o carreteras pequeñas lejos de las principales ciudades.

El techo del yate estaba pintado de verde cuando fue visto en una de las mansiones costeras del tirano en Wonsan en abril de 2020.

Anteriormente, el barco apareció en una mansión separada propiedad del líder norcoreano en la península de Hodo en julio de 2019.  

Aparentemente, fue visto anclado en Sin Island, frente a la costa de Wonsan, mientras que el líder de Corea del Norte se tomó un descanso de la vida pública en julio, según The Sun. The

Tiene un superyate aún más grande que mide 195 pies (60 m), que se dice que fue sacado del almacenamiento y colocado frente a su complejo principal en la playa de Wonsan entre el 5 y el 10 de agosto.

El barco, denominado parque de atracciones flotante, incluye dos toboganes de agua, una piscina olímpica y un salón de varios pisos.

El Covid-19 en Corea del Norte

Imágenes satelitales revelan superyate de Kim Jong-un en balneario secreto
El Covid-19 en Corea del Norte.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Kim se ha vuelto cada vez más solitario a medida que el país notoriamente secreto lucha contra la pandemia de Covid-19.

Ayer, afirmó que el éxito ampliamente discutido de Corea del Norte en contener el virus en tres meses sería aclamado como un milagro global.

Pero su propia hermana sugirió que había sucumbido al brote, que culpó a los pacientes que tocaban "cosas alienígenas" de Corea del Sur.  

Sin embargo, la pandemia no ha obstaculizado sus ambiciones de librar la guerra contra Occidente, ya que prometió usar armas nucleares si las tensiones con Corea del Sur y EE.UU. escalan hasta convertirse en una guerra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios