Secciones
Investigan a cereales Lucky Charms luego de haberse enfermado al consumirlo
Mundo

Investigan a cereales Lucky Charms luego de haberse enfermado al consumirlo

La FDA de EE. UU. está investigando los informes de enfermedades de Lucky Charms, no hay retiros canadienses hasta la fecha.

por AdrianCisneros Rodriguez

Investigan a cereales Lucky Charms luego de haberse enfermado al consumirlo

Investigan a cereales Lucky Charms luego de haberse enfermado al consumirlo

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. está investigando docenas de informes de clientes que se enfermaron después de comer cereal Lucky Charms, pero aún no se han emitido retiros canadienses.

La FDA dijo que había recibido más de 100 quejas relacionadas con Lucky Charms en lo que va del año, con clientes quejándose de enfermedades después de comerlo por lo que ha alarmado a la sociedad por completo.

Investiga los cereales Lucky Charms

Cereal
Cofepris retirará más de 10 mil alimentos del mercado después de realizar un operativo de revisión.

"La FDA toma en serio cualquier informe de posible adulteración de un alimento que también pueda causar enfermedades o lesiones", dijo la agencia en un comunicado a The Associated Press.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) está investigando actualmente por qué cientos de personas dijeron que se enfermaron después de comer cereal Lucky Charms.

Andrea Williamson, vocera de la empresa General Mills Inc., con sede en Minneapolis, Minnesota, que produce el cereal Lucky Charms, dijo en un comunicado que la seguridad alimentaria es su "máxima prioridad".

La publicación ha estado siguiendo la historia desde la semana pasada, cuando informó la noticia de que el cereal General Mills parecía estar enfermando a las personas después de que los consumidores se quejaran de que experimentaron vómitos y diarrea después de comer el cereal.

Desde ese informe, más de 400 personas han visitado el sitio web iwaspoisoned.com, que rastrea las enfermedades transmitidas por los alimentos, para compartir sus propias historias de enfermedades. Algunos de los colaboradores incluso alegaron que comer Lucky Charms hizo que su caca se pusiera verde.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios