Secciones
Lluvias inundan colección de autos valuados en millones, en Miami
Mundo

Lluvias inundan colección de autos valuados en millones, en Miami

Una colección de autos de lujo quedó inundada tras las intensas lluvias que se han registrado en Miami, Florida.

por NayeValdez

Lluvias inundan colección de autos valuados en millones, en Miami

Lluvias inundan colección de autos valuados en millones, en Miami

Las lluvias intensas que se han registrado al sur de Estados Unidos por las tormentas tropicales han dejado varios estragos, como calles inundadas, damnificados y cientos de daños materiales, entre ellos una colección de autos de lujo valuados en millones que se inundó en Miami, Florida.

Se informó a La Verdad Noticias que un garaje donde se almacenaban automóviles deportivos y de lujo se inundó después de una gran tormenta en la ciudad, lo que desde luego causó pérdidas económicas de miles de dólares.

Fue a través de la cuenta de Instagram @Florida_corvette_owners que se compartieron fotografías y videos de esta desafortunada escena. En las imágenes se puede observar varios autos de colección gravemente dañados por el agua.

Autos quedaron dañados por la lluvia

El video muestra varios autos, entre ellos algunos Ferrari, Rolla Ryce Cullican, un C7 Corvette y Mercedes-AMG GT, los cuales parecen llenos de lodo luego que el agua entrara al garage.

En la publicación no se detallan los daños que sufrieron los vehículos, sin embargo los autos se observan mojados y sucios, se presume que el agua habría entrado a los autos e incluso dañado los asientos, por lo que al parecer los daños fueron costosos.

La inundación se habría producido como consecuencia de la tormenta tropical Alex, la cual dejó varios estragos para el estado de Florida, pues se presentaron más de 11 pulgadas (27 centímetros) de lluvia en 72 horas.

Debido a estas tormentas algunas personas quedaron atrapadas en sus autos, además algunos motociclistas perdieron sus vehículos y el agua se filtró en cientos de hogares, Incluso la entidad tuvo que activar una alerta por posible impacto del ciclón tropical Alex.

Te puede interesar: Suman cinco los muertos por derrumbe de un edificio en Miami

¿Cuándo es la época de lluvia en Miami?

Lluvias inundan colección de autos valuados en millones, en Miami
La temporada de lluvias en de mayo a octubre

La temporada de lluvias en la ciudad de Miami, Florida inicia en mayo y finaliza en octubre, mientras que la temporada seca se da de noviembre a abril. Agosto y septiembre son los meses más calurosos y lluviosos del año mientras que octubre pone fin a la temporada de huracanes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios