Secciones
Los dueños de los yates más costosos del mundo; conócelos
Mundo

Los dueños de los yates más costosos del mundo; conócelos

Los dueños de los yates más caros del mundo han gastado más de 300 millones de dólares en sus lujosos transportes 

por NicoleVega

Los dueños de los yates más costosos del mundo; conócelos

Los dueños de los yates más costosos del mundo; conócelos

Los dueños de los yates más caros en todo el mundo fueron revelados en la lista de Historia Suprema y Eclipse.

Todas las características desde el año de construcción, materiales, los responsables de su creación  de los yates fueron compartidos. 

Muchos de ellos tienen materiales únicos y almacenan miles de habitaciones que no te podrás imaginar. 

¿Quiénes son los dueños de los yates más costosos del mundo?

En los primeros lugares de la lista de los yates más lujosos en el mundo están Historia Suprema y Eclipse. El primero además de posicionarse en el primer lugar no se sabe tan a fondo sobre su fabricación.

Lo que sí se sabe, es sobre el costo que se invirtió en su fabricación 10.000 KG de oro y platino. Existe un rumor de que se utilizaron meteoritos y un hueso de T-Rex para las paredes. 

El primero es Serene que fue construido por Yuri Scheffler quien le dio el valor de 330 millones de dólares. Algo curioso el yate es que guarda en su interior el cuadro Salvator Mundi de Leonardo Da Vinci, considerado el cuadro más costoso. 

Uno de los barcos es Azzam lanzado en el 2013 con un valor de 600 millones de dólares y construido por Lürssen Yachts . 

En su interior se pueden encontrar casi 50 camarotes para invitados y tripulación más un helipuerto y una pequeña piscina. Khalifa Bin, ex presidente de Emiratos Árabes fue el antiguo dueño del yate. 

Eclipse fue expuesto al público en el 2009 con un tamaño de 553 pies, con piscinas, jacuzzis, lugares para comer, bailar, e incluso helipuertos.

 El yate cuenta con un sistema para evitar misiles y un control de viaje en caso de olas grandes en el mar. Eclipse le pertenece a Roman Abramovich, un empresario de Israel.

Pelorus es uno de los yates con más años existiendo, fue diseñado por Tim Heywood en el 2000, Su valor es de 300 millones de dólares y propiedad de Samuel Tak Lee proveniente de Hong Kong. 

Dubai tiene un gran tamaño para llevar a 115 personas y fue construida por Blohm & Voss como pedido del príncipe Jefri Bolkia. Ahora tiene un valor de 350 millones de dólares y el dueño es el ministro de Emiratos Árabes Mohammed bin Rashid Al Maktoum. 

Te puede interesar: Pareja homosexual compra un yate de 2 millones para su hijo recién nacido

¿Cuál es el precio de un yate? 

El precio de un yate varía el tamaño y el material

En La Verdad Noticias te explicamos que el costo por una embarcación de 100 metros tiene un valor de 350,000 dólares, sin contar los demás gastos.

El costo de la tripulación de 50 miembros para un yate, tiene un valor de 275,000 dólares. El costo por cada año de un muelle es de 350,000 dólares, el seguro 240,000 dólares y en el caso de mantenimiento tiene un costo de millones. 

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios