Secciones
Niña de 7 años muere de forma trágica tras ser impactada por una lancha.
Mundo

Niña de 7 años muere de forma trágica tras ser impactada por una lancha

Una niña del Reino Unido murió de forma trágica tras ser alcanzada por las hélices de una lancha mientras vacacionaba con su familia en Albania.

por NainGamboa

Niña de 7 años muere de forma trágica tras ser impactada por una lancha.

Niña de 7 años muere de forma trágica tras ser impactada por una lancha.

Una niña del Reino Unido murió de forma trágica tras ser impactada por una lancha mientras vacacionaba con su familia en una playa de Himara, en el sur de Albania.

La niña, identificada como Jonada Avida, de siete años, estaba jugando en el mar cuando fue arrollada por la embarcación alrededor de las 2 p.m (hora de Albania) del martes.

La niña de nueve años fue alcanzada por las hélices de la lancha

Niña de 7 años muere de forma trágica tras ser arrollada por una lancha
La niña de nueve años fue alcanzada por las hélices de la lancha.

La pequeña, que vivía con su padre Bledar y su madre en Barking en Londres, falleció de manera instantánea. La lancha era conducida por un policía fuera de servicio que invade un área marcada exclusivamente para nadadores.

La policía de Albania informó que la pequeña sufrió de “heridas mortales ocasionadas por las hélices de la embarcación”. El operador de la lancha fue acusado de homicidio involuntario y deberá comparecer ante un tribunal, informaron las autoridades.

Como era de esperarse el trágico accidente trajo consecuencias para los oficiales que se encontraban vigilando el lugar, ya que al menos una docena de ellos fueron despedidos.

Te puede interesar: Niña muere por intoxicación tras confundir aceite de cocina con insecticida

Protestas en Albania tras la tragica muerte de Jonada Avida

Niña de 7 años muere de forma trágica tras ser arrollada por una lancha.
Protestas en Albania tras la tragica muerte de Jonada Avida.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la playa donde falleció la pequeña Jornada ha sido tapizada de flores y velas y cientos de personas se han reunido para rendir homenaje.

Los medios de Albania tambien reportan que han estallado protestas en todo el pais a causa del asesinato de la niña del Reino Unido. Los manifestantes exigen la renuncia de varios funcionarios, entre ellos el ministro de turismo y el jefe de policía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios