Secciones
Reportan grave a uno de los heridos tras accidente en Bayamo, Cuba
Mundo

Reportan grave a uno de los heridos tras accidente en Bayamo, Cuba

Nueve personas que habían resultado lesionadas por el accidente en Bayamo ya fueron dadas de alta. 

por LuisFuente

Reportan grave a uno de los heridos tras accidente en Bayamo, Cuba

Reportan grave a uno de los heridos tras accidente en Bayamo, Cuba

Las autoridades de Cuba reportaron que 14 de las 23 personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en Bayamo permanecen hospitalizadas. Además, señalaron que una de estas personas se reporta como grave debido a las lesiones que presentó tras este percance. 

Los heridos por el accidente en Bayamo se encuentran internados en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, donde reciben atención médica. La mayoría se reporta como estable, y nueve personas ya fueron dadas de alta al considerar que están fuera de peligro tras sufrir este percance. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el pasado domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en Bayamo, Cuba, que dejó un saldo de más de 20 personas lesionadas. Los servicios de emergencia se trasladaron a la zona para auxiliar a las víctimas.

Caso grave en Bayamo

El personal médico del mencionado hospital explicó que hay un caso que es considerado "grave estable", aunque no ha requerido ventilación, tras el accidente ocurrido en Bayamo. No se precisó mayor información sobre este paciente. 

Explicaron que los otros nueve accidentados que ya fueron dados de alta eran procedentes de Santiago de Cuba. En este grupo había dos menores de edad, de cinco y ocho años, respectivamente, que se encuentran sanos y salvos, y ya fueron trasladados a su residencia en la mencionada ciudad. 

Como se sabe, el accidente en Bayamo ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo, cuando un camión de transporte de pasajeros que llevaba unas 40 personas, procedente de La Habana y con destino a Santiago de Cuba, se volcó en la carretera Las Tunas-Bayamo.

Te puede interesar: China seguirá apoyando a Cuba, acuerdan mandatarios en Pekín

¿Cuántos habitantes tiene Bayamo en Cuba?

De acuerdo con información proporcionada por los últimos censos oficiales, en Bayamo hay 238 mil 544 habitantes. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios