Secciones
Tiburón es arrastrado por el huracán “Ian” en las calles de Florida
Mundo

Tiburón es arrastrado por el huracán “Ian” en las calles de Florida

Gracias al huracán "Ian", el tiburón de Florida fue viralizado en redes al ser captado nadando en las calles debido a las inundaciones

por NicoleVega

Tiburón es arrastrado por el huracán “Ian” en las calles de Florida

Tiburón es arrastrado por el huracán “Ian” en las calles de Florida

 El huracán "Ian" que pasó por Cuba hace unos días, llegó a las tierras de Estados Unidos, específicamente en el estado de Florida.

Debido al anuncio de su llegada, se realizaron evacuaciones en las zonas de riesgo, y mucho más al saberse que el huracán subió a categoría 5

Las evacuaciones se realizaron este 28 de septiembre a las 5:00 am donde varios ciudadanos se resguardaron en varios refugios que el gobierno estadounidense creó para su seguridad.

¿Dónde fue captado el tiburón en las calles de Florida?

Durante la llegada del huracán “Ian” a Florida, Estados Unidos, varios videos de las fuertes lluvias y oleajes se compartieron por medio de las redes sociales.

Uno de ellos fue el caso de un tiburón que debido a las lluvias y las mareas fue arrastrado por varias calles de Fort Myers.

En el video se puede observar al animal nadar en las aguas frente a la casa del dueño quien compartió el video por Twitter. Ante la inusual situación, varias personas reaccionaron asombradas debido a la presencia del animal.

Después de unas horas, obtuvo 3.3 millones de reproducciones , 40 mil reacciones, y 1,5 mil respuestas. 

Te puede interesar: Niñas nada en el mar de Florida antes que huracán Ian toque tierra

¿Qué pasa en el ojo del huracán?

El "ojo" es el origen y el centro del huracán

En La Verdad Noticias te explicamos que el huracán tiene un centro el cual es llamado “ojo” donde la temperatura es más cálida a comparación del resto.

Uno de los componentes del huracán es el vapor que empieza en el centro y se expande formando el fenómeno meteorológico. El ojo es el área más calmada de todo y crece desde la superficie hasta arriba.

Debido a su velocidad al formarse con el viento, el agua ya hecha vapor es llevada hasta arriba donde se forma el aire seco. 

Un dato curioso, es que mientras más grande sea el huracán, más se aprecia su ojo. Las únicas excepciones donde el ojo es poco visible es debido a la gran cantidad de nubes. 

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios