Secciones
Al grito de “presidenta”, Claudia Sheinbaun es ovacionada en Coahuila
Política

Al grito de “presidenta”, Claudia Sheinbaun es ovacionada en Coahuila

Claudia Sheinbaum fue bien recibida por los simpatizantes de Morena en Coahuila, quienes le expresaron su apoyo rumbo a las elecciones 2024.

por LuisFuente

Al grito de “presidenta”, Claudia Sheinbaun es ovacionada en Coahuila

Al grito de “presidenta”, Claudia Sheinbaun es ovacionada en Coahuila

Durante la asamblea informativa que realizó Morena en Coahuila, Claudia Sheinbaum fue ovacionada por los simpatizantes de este partido. Al respecto, Sheinbaum recalcó que la unidad de su partido se encuentra en la fortaleza de sus votantes. 

La multitud que presenció este mitin gritaba “presidenta, presidenta” cuando Sheinbaum tomaba la palabra. La Jefa de Gobierno agradeció estos gestos en sus redes sociales pues aseguró que su recibimiento fue muy cálido, incluso le cantaron “Las Mañanitas”, pues recientemente cumplió años. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, en este mismo mitin, el senador Ricardo Monreal pidió “piso parejo” al interior de Morena para quienes han expresado sus aspiraciones políticas rumbo a las elecciones de 2024, cuando estará en disputa la presidencia de México. 

Le cantan “Las Mañanitas” a Claudia Sheinbaum

Como se mencionó, Claudia Sheinbaum fue bien recibida por los simpatizantes de Morena, pues previo a este mitin en Coahuila, algunos militantes morenistas acudieron al aeropuerto para cantarle “Las Mañanitas” a la Jefa de Gobierno

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum estuvo muy activa durante las elecciones 2022 pues constantemente viajaba a los estados donde se llevarían a cabo estos comicios para participar en los eventos de los candidatos de Morena y expresarles su apoyo. De hecho, fue en uno de estos eventos cuando declaró que México está listo para una presidenta. 

Asimismo, en el encuentro de hoy Sheinbaum resaltó que en la 4T también es tiempo de las mujeres, pues resaltó que actualmente hay más mujeres ocupando las gubernaturas del Estado, como el caso de Evelyn Salgado, quien es mandataria de Guerrero. 

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum celebra la diversidad y la inclusión en la CDMX

Sheinbaum abucheada en la marcha del Orgullo LGBT

No todo han sido buenas noticias para Claudia Sheinbaum, pues el pasado sábado fue abucheada al participar en la marcha por el Orgullo LGBT en la Ciudad de México. La funcionaria acudió al banderazo de inicio de este evento. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios