Secciones
Al grito de “presidente, presidente”, reciben a Adán Augusto López en Jalisco
Política

Al grito de “presidente, presidente”, reciben a Adán Augusto López en Jalisco

Adán Augusto López señaló que Morena llegó para quedarse, por lo que vaticina más triunfos electorales para dicho partido.

por LuisFuente

Al grito de “presidente, presidente”, reciben a Adán Augusto López en Jalisco

Al grito de “presidente, presidente”, reciben a Adán Augusto López en Jalisco

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue recibido con porras y al grito de “presidente, presidente” en Jalisco, a donde acudió para participar en la Expo Guadalajara. Además, el funcionario pronosticó que Morena tendrá más triunfos electorales en los próximos comicios. 

Ante ello, Adán Augusto se limitó a agradecer el apoyo de sus simpatizantes, pero reiteró que no es momento de pensar en aspiraciones políticas personales pues actualmente está dedicado a su labor en la Secretaría de Gobernación, encargo que le fue asignado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente Adán Augusto López precisó que no son tiempos de campaña, en un evento proselitista realizado en Michoacán. Como se sabe, el titular de la Segob es considerado como uno de los presidenciables al interior de Morena.

¿Qué dice Adán Augusto López sobre el 2024?

En ese sentido, Adán Augusto explicó que Morena se ha consolidado como la principal fuerza política del país, sobre todo tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones 2022, en las que obtuvieron 4 de 6 gubernaturas en disputa. Por ello, el funcionario dijo que la cuarta transformación continuará en el país. 

De hecho, el titular de Segob indicó que Morena volverá a ganar la presidencia de México en 2024. “Este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan los mismos de siempre, que estaban acostumbrados a los privilegios, si piensan que le va a ganar a quién representa este movimiento”, sostuvo. 

También expresó que la cuarta transformación llegará a Jalisco, incluso se manifestó a favor de Carlos Lomelí, quien dijo “nos ayudará a construir mucho”. “Llegará, yo creo que en 2 años y meses, la transformación, el cambio, la reconciliación del nuevo Jalisco”, indicó el funcionario. 

Te puede interesar: Currículum de Adán Augusto López Hernández

Adán Augusto López superó el COVID-19

Adán Augusto López dio positivo a COVID-19 en días pasados pero ya superó esta enfermedad, por lo que puede retomar sus actividades presenciales sin mayor problema. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios