Secciones
Alejandro Moreno acusa a Layda Sansores de violar la ley por nuevo audio
Política

Alejandro Moreno acusa a Layda Sansores de violar la ley por nuevo audio

Alejandro Moreno calificó las acciones de Layda Sansores como ilegales y consideró que son "un show mediático" en su contra. 

por LuisFuente

Alejandro Moreno acusa a Layda Sansores de violar la ley por nuevo audio

Alejandro Moreno acusa a Layda Sansores de violar la ley por nuevo audio

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio en contra de Alejandro Moreno, el presidente nacional del PRI acusó a la mandataria de violar nuevamente la ley pues el priista cuenta con una suspensión definitiva para evitar que Sansores difunda material en su contra. 

En ese sentido, Alejandro Moreno dijo que la publicación de estos audios por parte de la gobernadora morenista se trata de un "show mediático" en su contra, por lo que no responderá a estos señalamientos sino que acudirá a los tribunales para proceder conforme a la ley. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el pasado martes Layda Sansores reveló un nuevo audio en contra de Alejandro Moreno, en donde supuestamente se escucha al dirigente priista acordar entrevistas a modo con un directivo de Grupo Fórmula. 

Audios son editados, dice Alejandro Moreno

Respecto a estos audios, Alejandro Moreno sostuvo que estos materiales son ilegales y además han sido manipulados mediante la edición. Anteriormente, el dirigente tricolor señaló que Morena ha lanzado una persecución política en su contra debido a sus críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe señalar que Alejandro Moreno obtuvo amparos para impedir que Layda Sansores siguiera atacándolo con la publicación de estos audios que lo involucran en escándalos de corrupción y en donde ha arremetido contra la prensa, pues dijo que "a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre". 

Alejandro Moreno atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera política, pues además de estos escándalos, ha sido criticado al interior del PRI debido a la crisis política en la que este organismo se encuentra, sobre todo tras los resultados de las pasadas elecciones 2022. 

Te puede interesar: Alejandro Moreno acusa militarización de la Guardia Nacional

Piden desafuero de Alejandro Moreno

Recientemente, la Fiscalía de Campeche solicitó el desafuero de Alejandro Moreno para poder investigarlo por los delitos de enriquecimiento ilícito. Las autoridades catearon la casa de Moreno como parte de estas pesquisas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios