Secciones
Alejandro Murat respalda a Alejandro Moreno como presidente del PRI
Política

Alejandro Murat respalda a Alejandro Moreno como presidente del PRI

Murat, el aún gobernador de Oaxaca, se expresó a favor de Alejandro Moreno como dirigente nacional del PRI.

por LuisFuente

Alejandro Murat respalda a Alejandro Moreno como presidente del PRI

Alejandro Murat respalda a Alejandro Moreno como presidente del PRI

Pese a las constantes críticas en contra de Alejandro Moreno como presidente nacional del PRI, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, declaró que él respalda al dirigente de su partido, a diferencia de varios liderazgos al interior del tricolor, que han exigido que Moreno presente su renuncia. 

A pregunta expresa sobre si él también pide la renuncia de Alejandro Moreno, Murat respondió tajante: “no, yo respaldo al presidente de mi partido”. "Fue electo y en esa ruta vamos, yo estoy en la ruta de terminar muy bien mi gobierno, a tambor batiente y por supuesto de abrir la conversación a favor de México", dijo. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, las principales figuras políticas y ex dirigentes del PRI han pedido la renuncia de Alejandro Moreno como presidente nacional de este partido político debido a que lo responsabilizan de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones 2022, donde Morena ganó 4 de 6 gubernaturas en disputa. 

Alejandro Moreno arremete contra Osorio Chong

Como se sabe, recientemente ocurrió un intercambio de declaraciones entre Alejandro Moreno y Miguel Osorio Chong, quienes se han enfrascado en una discusión sobre la renuncia del actual dirigente del PRI, pues el senador pidió que la presidencia se renueve. 

Ante ello, Moreno declaró que Osorio Chong está tratando de dividir al PRI con la petición de que renuncie a la presidencia de este partido político. Cabe mencionar que Moreno no aceptó una segunda reunión con los ex dirigentes del PRI que expresaron su inconformidad hacia su gestión. 

Alejandro Moreno ha sido protagonista de varios escándalos relacionados con corrupción debido a la filtración de audios en los que se le escucha hablando sobre “donaciones” recibidas por algunas empresas para las campañas electorales del PRI. Este material ha sido difundido por la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores. 

Te puede interesar: Critican propuesta de Alejandro Moreno para armar a la ciudadanía

Alejandro Moreno no dejará al PRI

Alejandro Murat respalda a Alejandro Moreno como presidente del PRI
Alejandro Moreno no dejará al PRI, aseguran

La periodista Martha Anaya declaró recientemente que Alejandro Moreno no renunciará al PRI, pese a todas las críticas lanzadas en su contra, pues dijo que el actual presidente del tricolor cuenta con el respaldo de la militancia y los órganos internos de este partido. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios