Política

Blue Demon Jr. planea convertirse en el primer alcalde enmascarado en la CDMX

Blue Demon Jr. planea convertirse en el primer alcalde enmascarado en la CDMX

Tras la aprobación del INE,  Blue Demon Jr. podrá hacer campaña con su máscara, además que en caso de ganar sería alcalde enmascarado en CDMX.

Por La Verdad

13/02/2021 12:39

La llegada de celebridades y deportistas al mundo de la política se vuelve cada vez más común en México, lo que ha orillado al instituto nacional electoral a tomar medidas para controlar y gestionar las candidaturas de estos personajes.

Recientemente el INE autorizó que luchadores o deportistas que se postulen a un cargo político hagan su campaña conservando sus máscaras, por lo que Blue Demon Jr. uno de ellos, está decidido a ser el primer alcalde enmascarado de CDMX.

Blue Demon Jr. gobernaría con su máscara

El INE autorizó a luchadores postulados a hacer campaña con su máscara

Para las próximas elecciones en CDMX, tres luchadores se postularon para el puesto, entre los que se encuentran Blue Demon Jr., Carístico y Tinieblas, quienes ahora podrán realizar sus campañas utilizando sus máscaras sin problema alguno.

Asimismo, el famoso luchador hijo de una leyenda declaró que en caso de ganar gobernaría usando su máscara, la cual ha protegido por más de 35 años, por lo que sería el primer alcalde enmascarado de GAM de manera legal.

Hasta el momento no se puede confirmar nada, ya que los tres luchadores están en una contienda como precandidatos, pero debido a la popularidad del deportista es muy probable que pueda destacarse como el ganador de las elecciones.

‘La máscara no hace al político’ – Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr. es precandidato del partido RSP

Durante este sábado el luchador mexicano declaró que su máscara es su primera piel y sus acciones son las que van a hablar, no su rostro, además de que tampoco revelaría su nombre, y el alcalde de la Gustavo A. Madero sería Blue Demon Jr.

En La Verdad Noticias te informamos que el famoso deportista mexicano está como precandidato para la alcaldía de GAM junto con el RSP (Redes sociales progresistas), partido que compite por tres alcaldías en CDMX.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones