Política

Candidato del RSP dice que 'no contesta a m*madas' durante una entrevista en SLP

Candidato del RSP dice que 'no contesta a m*madas' durante una entrevista en SLP

Jesús Luis Romero Calzada, candidato a gobernador por el RSP en San Luis Potosí respondió con insultos a una reportera durante una entrevista.

Por I. Alvarez

10/05/2021 05:30

Jesús Luis Romero Calzada, candidato a gobernador en el estado de San Luis Potosí, se vio envuelto en polémica tras su grosera reacción durante una entrevista, donde demostró la poca educación y seriedad que tiene el ‘político’, algo muy común en los candidatos de este partido.

El funcionario también conocido como ‘El tecmol’, respondió de manera muy grosera a una reportera que lo cuestionó sobre un polémico hecho de su campaña diciendo que ‘no contesta mamadas’, que además de exponer su culpabilidad, evitó dar aclaraciones por este hecho.

Asimismo, no es la primera vez que un candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) es señalado por su conducta fuera de lugar, lo que ha envuelto a dicho partido en escándalos por los parámetros que exige para incluir a funcionarios.

Candidato del RSP insulta a reportera en SLP

Este hecho tuvo lugar durante la última entrevista que tuvo el candidato a gobernador en San Luis Potosí, cuando una reportera lo cuestionó sobre uno de los hechos más polémicos sobre su campaña política durante la temporada de elecciones 2021 en México.

El tema central fue para obtener respuesta sobre el hecho de que Jesús Luis Romero Calzada estuvo usando un helicóptero ambulancia durante sus actividades proselitistas, y se le cuestionó sobre si declararía los gastos de dicho vehículo.

Tan sólo unos segundos después de escuchar la pregunta, el candidato le respondió a la reportera que pensó que le preguntaría algo positivo y que él ‘no contesta mamadas’ y su actitud cambió de inmediato, pues se mostró bastante enojado al ser expuesto y dio por terminada la entrevista mientras se retiraba.

RSP tiene a los candidatos más vulgares

El candidato fue cuestionado por el uso de un helicóptero durante su campaña

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el RSP se ha convertido en la burla de los partidos políticos debido a las groseras actitudes de sus candidatos, siendo el ejemplo más claro Alfredo Adame, quien atacó a insultos a ciudadanos de Tlalpan durante su campaña.

Hasta el momento no ha habido más declaraciones por parte del partido con respecto a las respuestas de su candidato, quien también ofendió a otro de los reporteros quien lo cuestionó sobre el uso de una burra durante una de sus campañas en el estado de San Luis Potosí.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.