Secciones
Colectivos le gritan “¡presidente!” a Monreal en Metro Coyoacán
Política

Colectivos le gritan “¡presidente!” a Monreal en Metro Coyoacán

Para llegar a un foro, el senador Monreal Ávila se trasladó en Metro, donde grabó un video donde se observa cómo se tomó fotos con quienes lo reconocieron.

por ChristianLópez

Colectivos le gritan “¡presidente!” a Monreal en Metro Coyoacán

Colectivos le gritan “¡presidente!” a Monreal en Metro Coyoacán

El senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada morenista en el Senado de la República, participó este sábado  en un foro organizado por colectivos ciudadanos, que lo arroparon como su candidato para la elección de 2024, al grito de "¡presidente, presidente!".

El legislador conversó sobre temas legislativos y su plataforma de propuestas, con alrededor de mil 500 personas reunidas en Coyoacán, entre quienes destacaron Alejandro Rojas Díaz Durán, Eduardo Venadero, Cristian Pérez Camacho, Diego Arteaga y Guadalupe Quintana.

Al grito "De aquí pa´l real, todos con Monreal” y "presidente", así fue recibido el morenista Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal se trasladó en el Metro de la CDMX hasta este evento de los Diálogos Legislativos y Constitucionales de la plataforma Reconciliación por México. Como se informó en La Verdad Noticias, prometió impulsar derechos de la comunidad LGBT+ rumbo al 2024.

Monreal propone "reconciliarse por México"

La convocatoria fue apuntalada por Reconciliación por México una plataforma que ya tiene presencia en todo el país 

En el evento detalló la propuesta de su Plan de la Reconciliación por México, una plataforma que ya tiene presencia en todo el país en busca de consolidar una agenda de trabajo para los próximos procesos electorales.

Para llegar a la reunión se trasladó en Metro, donde grabó un video donde se observa cómo se tomó fotos con quienes lo reconocieron y saludó a más de uno que se le acercó.

"De camino a la alcaldía Coyoacán me encontré a varios amigos y amigas en el metro de la ciudad. Agradezco la invitación de colectivos ciudadanos, para conversar sobre temas legislativos. Sus muestras de afecto son invaluables", posteó en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Ricardo Monreal advierte que Morena debe buscar acuerdos en el Senado

¿Dónde estudió Ricardo Monreal?

Fue jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ricardo Monreal Ávila es un académico, abogado y político mexicano. Fue jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México por el Movimiento Regeneración Nacional desde 2014 hasta diciembre de 2017. Estudió en la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas" y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios