Secciones
Diputada de Morena festeja su cumpleaños con banda en el Congreso de Hidalgo
Política

Diputada de Morena festeja su cumpleaños con banda en el Congreso de Hidalgo

Con música de banda, la diputada Lisett Marcelino Tovar, convirtió en un salón de fiestas la sede del Congreso del estado de Hidalgo.

por ChristianLópez

Diputada de Morena festeja su cumpleaños con banda en el Congreso de Hidalgo

Diputada de Morena festeja su cumpleaños con banda en el Congreso de Hidalgo

Con música de banda, zacahuil, pastel e invitados, la diputada local de Morena, Lisett Marcelino Tovar, convirtió en un salón de fiestas la sede del congreso del estado de Hidalgo donde tuvo la idea de celebrar su cumpleaños.

En el lugar se instalaron mesas, sillas y manteles, para la recepción de los invitados entre quienes se vio a compañeros diputados, personal administrativo del poder legislativo y pobladores de la región del valle del mezquital.

En el sitio, este lunes en lugar de trabajar, se entonaron las mañanitas para la festejada quien dio la tradicional mordida al pastel.

Entre los invitados se vio a los diputados de Morena, Luis Ángel Tenorio Cruz y Vanesa Escalante, así como los priistas Roberto Rico Ruiz y Citlali Jaramillo.

Esta no es la primera ocasión que diputados de la LXV legislatura local celebran un cumpleaños en el recinto.

Celebraciones de diputados en el Congreso del Estado

Esta no es la primera ocasión que diputados celebran un cumpleaños en el recinto.

En noviembre pasado, la presidenta de la comisión de Turismo, Sharon Macotela Cisneros, tuvo la ocurrencia de colar a su hija a trabajos del poder legislativo estatal para que sus compañeros legisladores cantaran las mañanitas a la menor.

Te puede interesar: Diputados toman Salón de Plenos para celebrar el cumpleaños de AMLO.

¿Cuál es la función de los diputados?

Con música de banda, zacahuil, pastel e invitados, la diputada local de Morena festeja.

La función principal de un diputad@ es la de legislar, es decir, presentar propuestas para reformar, crear, o eliminar leyes que sean necesarias para el beneficio de todos los ciudadanos, así mismo, vigilar los recursos públicos federales de las dependencias de gobierno, y de los 3 poderes de la unión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios