Política

El Mijis responde a Patricia Armendáriz por tweet de la muerte de su asistente

El mijis responde a Patricia Armendáriz por tweet de la muerte de su asistente

El mijis, diputado local en San Luis Potosí, respondió al despectivo comentario de la empresaria Patricia Armendáriz por la muerte de su asistente a través de Twitter.

Por I. Alvarez

09/02/2021 11:07

Pedro César Carrizales, diputado local de San Luis Potosí, mejor conocido como ‘El mijis’, ha estado envuelto en polémica en varias ocasiones desde su llegada al puesto político, y en más de una ocasión ha arremetido contra otras figuras públicas con las que tiene desacuerdo.

En esta ocasión el diputado causó un gran impacto tras responderle a la empresaria Patricia Armendáriz, quien publicó un polémico mensaje en Twitter para anunciar la muerte de su asistente, comunicado que ‘el mijis’, consideró ofensivo y fuera de la realidad.

El mijis arremete contra Patricia Armendáriz

Este fue el mensaje con el que Patricia Armendáriz informó sobre la muerte de Alfredo Serratos

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria Patricia Armendáriz informó a sus seguidores sobre la muerte de su asistente Alfredo Serratos, quien se convirtió en una víctima más del COVID-19 y falleció debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad.

Lo que causó un gran revuelo, fue la forma en como la empresaria se refirió a su fallecido asistente, a quien calificó como una persona con el autoestima por los suelos, además de dirigirse despectivamente a la clase trabajadora como ‘la base de la pirámide’, comentario que el mijis tachó como algo fuera de la realidad.

Por supuesto ‘El mijis’, no perdió la oportunidad de responderle a Patricia Armendáriz, a quien ‘bajó de su nube’ con un contundente comentario, haciéndole ver que su percepción sobre su personal significa una cosa totalmente diferente a lo que cree como te mostraremos en La Verdad Noticias.

El detonante del tweet fue que la empresaria dijo que el fallecido Alfredo Serratos se sintió mal y no le pidió absolutamente nada, lo que ella catalogó como un signo de baja autoestima, y fue exactamente el aspecto que El Mijis le dejó en claro.

Primero que nada, el diputado se lamentó por la muerte del asistente de Patricia Armendáriz, para después darle una cachetada con guante blanco declarando que lo que ella ve como baja autoestima desde la cima de su pirámide, se llama desconfianza.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones