Secciones
Hijo menor de AMLO viajó en primera clase a Londres; críticas estallan en redes
Política

Hijo menor de AMLO viajó en primera clase a Londres 

Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo del presidente López Obrador, se paseó por el aeropuerto con unos lujosos tenis. 

por ChristianLópez

Hijo menor de AMLO viajó en primera clase a Londres; críticas estallan en redes

Hijo menor de AMLO viajó en primera clase a Londres; críticas estallan en redes

Después de que el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, fuera captado en el aeropuerto de Londres, Reino Unido, tomando un vuelo de primera clase, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

En Twitter, la capital de UK fue tendencia por el viaje del menor, quien anteriormente ha sido criticado por su físico y por presuntamente fumar en una oficina de Palacio Nacional, pero esta vez el detonante fue que estaba acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco, y además por viajar en primera clase.

Las críticas en dicha red social se centran en la supuesta hipocresía que existe por parte del mandatario y su polémica “pobreza franciscana”, otros reprobaron que una funcionaria sirviera como niñera.

No es la primera ocasión que Jesús Ernesto López Gutiérrez recibe comentarios ofensivos, anteriormente, como se informó en La Verdad Noticias,  fue víctima de críticas en redes sociales por su aspecto físico, sin embargo, algunos políticos se solidarizaron y recriminaron dichos ataques contra el hijo menor de AMLO.

Comentarios y/o criticas que envían al hijo de AMLO

“No está mal ir a Londres o Houston. Lo que está feo para sus amigos populistas es no retratarse antes en Cuba o Venezuela. Si están tan bien como dicen”, se lee en un comentario.

“¿Quiénes pagamos su boleto a Londres? Los que vamos a vivir en pobreza franciscana”, escribió otro usuario.

“El #cochiflan viajando en primera clase en Londres... y las focas aplaudidoras de su padre viviendo en la “pobreza Franciscana”... maromas, maromas”, criticó otra persona.

Te puede interesar: Hijo mayor de AMLO vive en residencia de un millón de dólares

¿Por qué critican al hijo AMLO?

Hijo de AMLO viaja al extranjero con tenis de 20 mil pesos.

No solo se encuentra bien atendido en Londres, sino también viste con ropa de marca. El hijo menor del presidente AMLO porta unos tenis de más de 20 mil pesos, así lo dieron a conocer en redes. 

Y es que, en las imágenes se pudo apreciar que el joven de quince años, tiene un afición por los zapatos de lujo, ya que llevaba puesto unos de la marca Off White Odsy-100, los cuales tienen un precio por encima de los 20 mil pesos mexicanos, según el sitio web de dicha marca de indumentaria.

Esto iría en contra de los principios de AMLO, quien el pasado 27 de julio, durante su conferencia de prensa, dio a conocer que el Gobierno Federal pasará a una fase mayor de la austeridad republicana con la que se buscará gastar menos recursos del erario público.

“Vamos a pasar de la fase de la austeridad republicana a una fase superior que es la de la pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicional”, declaró López Obrador desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios