Secciones
Layda Sansores anuncia que se cancela Martes de Jaguar
Política

Layda Sansores anuncia que se cancela Martes de Jaguar

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dijo que por motivos de fuerza mayor, se canceló su programa Martes de Jaguar. 

por LuisFuente

Layda Sansores anuncia que se cancela Martes de Jaguar

Layda Sansores anuncia que se cancela Martes de Jaguar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció que su programa Martes de Jaguar, fue cancelado por motivos de fuerza mayor, por lo que esta semana no se emitirá este espacio, en donde la mandataria ha difundido audios en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Sin dar mayores detalles de lo sucedido, Layda Sansores anunció a través de sus redes sociales que este programa no se emitirá esta semana, aunque aclara que la próxima semana sí habrá Martes de Jaguar. Este programa ha desatado controversia y algunas personas consideran que es el equivalente a las conferencias mañaneras. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Layda Sansores y Alejandro Moreno han protagonizado una serie de dimes y diretes relacionados con escándalos de corrupción revelados por la morenista en contra del priista, quien ha interpuesto recursos legales para evitar la difusión de estos materiales. 

Layda revela escándalo contra el INE

Layda Sansores anuncia que se cancela Martes de Jaguar
Se suspendió Martes de Jaguar

Layda Sansores dio a conocer una conversación entre Alejandro Moreno y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en el que presuntamente hablan de un acuerdo para favorecer al árbitro electoral. Por ello, la mandataria campechana acusó a Córdova de no ser imparcial. 

Ante estos señalamientos, Córdova respondió que es normal que el encargado del INE tenga comunicación constante con los líderes de los partidos políticos, de hecho, consideró que esto le hace bien a la democracia, por lo que lamentó que haya personas que se escandalicen por lo anterior. 

Además, Alejandro Moreno ha acusado a Layda Sansores de violar la ley, luego de que la monrenista continuó difundiendo audios en su contra y haciendo alusión a él en su programa Martes de Jaguar, pese a que un juez le otorgó un amparo para evitar que Sansores arremetiera en su contra. 

Te puede interesar: Layda Sansores expondrá un nuevo audio de Alito Moreno, interesa al SAT

Layda Sansores respalda a Claudia Sheinbaum

Recientemente, Layda Sansores respaldó a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en su visita más reciente a Campeche. Como se sabe, Sheinbaum busca ser candidata de Morena a la presidencia de México en las elecciones del 2024. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios