Secciones
Layda Sansores cancela Martes de Jaguar por segunda ocasión
Política

Layda Sansores cancela Martes de Jaguar por segunda ocasión

Layda Sansores anunció que, por segunda vez en su administración, se canceló su programa Martes de Jaguar. 

por LuisFuente

Layda Sansores cancela Martes de Jaguar por segunda ocasión

Layda Sansores cancela Martes de Jaguar por segunda ocasión

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció de manera sorpresiva que se canceló por segunda ocasión su programa Martes de Jaguar, el cual se hizo conocido debido a que la mandataria usó este espacio para difundir audios sobre supuestos actos de corrupción contra el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Sin dar mayores detalles, Layda Sansores anunció este martes que dicho programa no se llevará a cabo esta semana, pero aseguró que la siguiente semana sí habrá Martes de Jaguar. Esta es la segunda ocasión en la que se suspende la transmisión de este espacio, la anterior había sido por “fuerza mayor”. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Layda Sansores declaró que en Campeche no existe una alianza entre el PRI y Morena, ante los rumores de que su partido político llegó a un acuerdo con Alejandro Moreno para detener la publicación de material en su contra, a cambio de apoyar reformas impulsadas por el gobierno federal. 

Layda Sansores arremete contra alcaldesa

En la edición anterior del Martes de Jaguar, Layda Sansores arremetió contra la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, a quien señaló de supuesto enriquecimiento ilícito al usar empresas “factureras” durante su administración. La edil respondió que no caerá en el juego de la mandataria.

Añadió que ambas deben trabajar por el bienestar de Campeche, y que ella no se “doblará ante Morena” como hizo Alejandro Moreno. Cabe señalar que Rabelo pertenece a Movimiento Ciudadano. Layda Sansores no respondió a estos señalamientos realizados en redes sociales. 

Además, Layda Sansores informó que el pasado 19 de septiembre se llevó a cabo una audiencia por los recursos legales interpuestos por Alejandro Moreno para evitar que se publiquen más audios en su contra, por lo que la gobernadora aseguró que no lo mencionará hasta que se resuelva lo anterior. 

Te puede interesar: Layda Sansores arremete contra la alcaldesa de Campeche

Layda Sansores y espionaje

Anteriormente, Layda Sansores fue señalada debido a que supuestamente su administración contrató un software de espionaje por 3 millones de pesos, lo que tampoco contestó la mandataria. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios