Secciones
Layda Sansores mantiene tregua con Alejandro Moreno en el Martes de Jaguar
Política

Layda Sansores mantiene tregua con Alejandro Moreno en el Martes de Jaguar

Anteriormente, Layda Sansores había anunciado una tregua con Alejandro Moreno para evitar más amparos. 

por LuisFuente

Layda Sansores mantiene tregua con Alejandro Moreno en el Martes de Jaguar

Layda Sansores mantiene tregua con Alejandro Moreno en el Martes de Jaguar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció el contenido de su próximo programa Martes de Jaguar, que tenía como eje principal la filtración de audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien en esta ocasión no fue incluido en este evento. 

Y es que anteriormente, Layda Sansores anunció que dio una tregua a Alejandro Moreno para evitar que el priista recurra a jueces y tramite amparos para evitar que se difunda contenido en su contra, como ha sucedido en semanas pasadas, aunque esto no evitó las críticas por parte de la mandataria. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Layda Sansores se ha visto envuelta en la polémica pues recientemente se señaló que contrató un software de espionaje, a través de un contrato millonario. La gobernadora no ha emitido comentarios al respecto. 

Tregua de Layda Sansores levantó rumores

Cabe señalar que la tregua que Layda Sansores anunció levantó ciertos rumores sobre presuntos acuerdos entre Morena y Alejandro Moreno, pues el PRI señaló que respalda la propuesta para que el Ejército realice tareas de seguridad pública hasta 2024, tal como pretende el partido oficial. 

De hecho, este mismo tema causó una controversia en la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, que fue creada para ser un contrapeso político a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y que hoy corre riesgo de desaparecer. 

Ante estos rumores, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que su partido político no tiene necesidad de hacer acuerdos “en lo oscurito” con el PRI, ya que el partido que dirige Alejandro Moreno está en vías de desaparecer. 

Te puede interesar: Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno

Layda Sansores respalda a Sheinbaum

En otros temas, Layda Sansores expresó su respaldo para Claudia Sheinbaum, quien anteriormente visitó Campeche para asistir a una conferencia. La mandataria dijo que su corazón le pertenece a Sheinbaum. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios