Secciones
Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno
Política

Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno

Layda Sansores aseguró que no no hablará más de Alito Moreno y al parecer no continuará filtrando sus audios.

por NayeValdez

Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno

Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que ya no seguirá hablando de Alito Moreno y canceló el martes del jaguar, donde filtró múltiples audios del priista, que exhibían presuntos delitos como sobornos y extorsiones.

“Después de una larga reunión con el abogado, hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno”, declaró la funcionaria.

Recordemos que después de los audios filtrados Moreno denunció a Sansores y obtuvo una suspensión definitiva de los audios en su contra. Ahora, a dos semanas de realizarse la audiencia para resolver el amparo que puso el dirigente, la gobernadora de Campeche aseguró que se abstendrá de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del juez.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, señaló.

Layda Sansores ya no filtrará audios de Alito Moreno

Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno
Layda aseguró que no filtrará más audios de Morena

Cabe indicar que a penas hace unos días, Sansores anunció que filtraría un nuevo audio de Moreno. Además indicó que le “costó cambiar su anuncio del Jaguar”, pero que “no quiere poner en riesgo” una resolución que le permitiría actuar con libertad.

Por otro lado aseguró que “el jaguar rugirá contra la corrupción”, por lo que todo parece indicar que aunque no continúe filtrando los audios, su "batalla" contra Moreno seguirá.

Recordemos que Alito denunció a Sansores ante la Fiscalía General de la República el 23 de julio y tras obtener una suspensión definitiva, se determinó que Sansores ya no podrá difundir las grabaciones en “Martes de Jaguar” o por cualquier otro medio o vía.

Te puede interesar: Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno: "se va a poner buenísimo"

¿Qué cargo tiene Alejandro Moreno?

Layda Sansores promete que ya no hablará de Alito Moreno
Se desempeño como presidente de la Comisión de Gobernación

El abogado y político mexicano, Alito Moreno, actualmente se desempeña como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puesto que ha tenido desde 2019. Además es miembro de la Cámara de Diputados de México desde 2021, además es presidente de la Comisión de Gobernación, pero desde hace varios meses ha tenido un conflicto con la gobernadora Layda Sansores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios