Secciones
Layda Sansores publica audios de Alejandro Moreno negociando entrevistas
Política

Layda Sansores publica audios de Alejandro Moreno negociando entrevistas

Layda Sansores difundió audios en los que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno hablando con un directivo de Grupo Fórmula.

por LuisFuente

Layda Sansores publica audios de Alejandro Moreno negociando entrevistas

Layda Sansores publica audios de Alejandro Moreno negociando entrevistas

De nueva cuenta, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló nuevos audios en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno. En esta ocasión, estos materiales implican a un medio de comunicación con cobertura nacional, con que el priista negoció una serie de entrevistas.

Presuntamente se escucha a Alejandro Moreno negociar con un directivo de Grupo Fórmula para realizar entrevistas a su favor en diversos espacios, incluyendo noticieros. En estos audios también está implicado el ex candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Layda Sansores ha usado su programa, denominado Martes de Jaguar, como un espacio para difundir audios en contra de Alejandro Moreno, pese a los recursos que el priista interpuso en contra de la gobernadora para evitar que publique estos materiales. 

Layda Sansores dice que inventan entrevistas

Al respecto, Layda Sansores arremetió contra esta estrategia pues señaló que “inventan entrevistas y todo es de mentirita para decir lo que les conviene”. Según la mandataria campechana, por prácticas como esta es que políticos corruptos pueden controlar a tantos periodistas. 

En el audio, se escucha al directivo acordar una serie de entrevistas para favorecer al entonces candidato a la gubernatura de Nuevo León, quien perdió las elecciones frente a Samuel García. El directivo incluso ofreció entrevistas con los periodistas Joaquín López Dóriga y Denisse Maerker. 

Por el momento, Alejandro Moreno no ha emitido comentarios sobre este nuevo escándalo en su contra. Anteriormente acusó que Morena está detrás de una persecución política orquestada por la propia Sansores, quien dijo, actúa de mala fe. 

Te puede interesar: Layda Sansores recibe críticas por bailar en informe de gobierno

Periodistas le responden a Layda Sansores

Al respecto, Denisse Maerker y López Dóriga le respondieron en redes sociales a Layda Sansores. La conductora replicó la que según ella es la única entrevista que le ha realizado a Alejandro Moreno. Por su parte, López Dóriga se limitó a responder con la canción “Uy, qué miedo” de Chico Che. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios